Campbell Soup Company anunció a Mick Beekhuizen como nuevo presidente de su división de alimentos y bebidas (F&B por sus siglas en inglés).
Beekhuizen fungía como director financiero de la compañía norteamericana y compaginará este cargo con su nuevo puesto, que tiene un carácter inmediato.
Como presidente de la división de comidas y bebidas de la multinacional, Beekhuizen se hará cargo de un negocio que factura al año cerca de 4 mil 600 millones de euros y que dentro de su portafolio de productos incluye:
- Sopas
- Alimentos preparados
- Bebidas
Mick Beekhuizen cuenta con experiencia en aspectos financieros, comerciales y operativos, así como conocimientos para el marketing y la innovación.
Anteriormente fue vicepresidente ejecutivo y director financiero de Chobani, vicepresidente ejecutivo y director financiero de Education Management Corporation, y director gerente de la división de Banca Mercantil de Goldman Sachs.
Te puede interesar: Conoce los mitos y realidades de los alimentos enlatados
¿A quién sustituye Mick-Beekhuizen ?
Beekhuizen sustituye a Chris Foley, quién fue nombrado como nuevo presidente de la división de snacks, cuyo valor ronda los 4 mil millones de euros. A su vez, Foley ocupará el puesto de Valerie Oswalt, quien abandonó la compañía recientemente.
Con más de una década en Campbell, Foley desempeño, entre otros, los cargos de director general en Australia y Nueva Zelanda y de la división de panadería fresca y congelada de Pepperidge Farm.
También fue director de marketing de snacks, división que posteriormente llegó a presidir e impulsó la adquisición e integración de nuevas marcas, la innovación y el desarrollo algunas campañas de marketing.
Cabe señalar que ambos directivos, Beekhuizen y Foley, continuarán reportando al presidente y director ejecutivo de Campbell, Mark Clouse.
Te puede interesar: Esto pasa en el mercado de envases de alimentos en Europa