Esta empresa de sopas enlatadas anunció a su nuevo presidente de alimentos y bebidas

Mick Beekhuizen es el nuevo presidente de alimentos y bebidas de la marca Campbell Soup, quien sustituirá en su cargo a Chris Foley.

 |   noviembre 23, 2022
Mick-Beekhuizen


Campbell Soup Company anunció a Mick Beekhuizen como nuevo presidente de su división de alimentos y bebidas (F&B por sus siglas en inglés).

Beekhuizen fungía como director financiero de la compañía norteamericana y compaginará este cargo con su nuevo puesto, que tiene un carácter inmediato.

 

ARTÍCULO DESTACADO:
AET: Tecnología de emulsiones que le da estabilidad a los colores de las bebidas
Leer artículo

Como presidente de la división de comidas y bebidas de la multinacional, Beekhuizen se hará cargo de un negocio que factura al año cerca de 4 mil 600 millones de euros y que dentro de su portafolio de productos incluye:

  • Sopas
  • Alimentos preparados
  • Bebidas

Mick Beekhuizen cuenta con experiencia en aspectos financieros, comerciales y operativos, así como conocimientos para el marketing y la innovación.

Anteriormente fue vicepresidente ejecutivo y director financiero de Chobani, vicepresidente ejecutivo y director financiero de Education Management Corporation, y director gerente de la división de Banca Mercantil de Goldman Sachs.

Te puede interesar: Conoce los mitos y realidades de los alimentos enlatados

¿A quién sustituye Mick-Beekhuizen ?

Beekhuizen sustituye a Chris Foley, quién fue nombrado como nuevo presidente de la división de snacks, cuyo valor ronda los 4 mil millones de euros. A su vez, Foley ocupará el puesto de Valerie Oswalt, quien abandonó la compañía recientemente.

 

RECOMENDADO
¿Cómo elegir un detector de metales adecuado en la industria de alimentos?
Leer artículo
 

Con más de una década en Campbell, Foley desempeño, entre otros, los cargos de director general en Australia y Nueva Zelanda y de la división de panadería fresca y congelada de Pepperidge Farm.

También fue director de marketing de snacks, división que posteriormente llegó a presidir e impulsó la adquisición e integración de nuevas marcas, la innovación y el desarrollo algunas campañas de marketing.

Cabe señalar que ambos directivos, Beekhuizen y Foley, continuarán reportando al presidente y director ejecutivo de Campbell, Mark Clouse.

Te puede interesar: Esto pasa en el mercado de envases de alimentos en Europa

Más recientes:



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar