España.- SodaStream ha dado un paso más en el mercado de bebidas con gas. Lanzó su nueva gama de seis sabores Pepsi para que los consumidores tengan la opción de elegir y preparar, en poco tiempo, su propio refresco en casa.
Los nuevos sabores incluyen Pepsi, Pepsi Zero, 7UP, 7UP Zero, Mirinda y Mirinda Zero, que prometen ser “una auténtica revolución” para cambiar la forma en la que beben los españoles.
“Este lanzamiento supone un antes y un después en la forma de beber de los españoles y un gran salto en cuanto a posicionamiento para SodaStream, ya que ahora ofreceremos a los consumidores la posibilidad no solo de crear su agua con gas en casa, sino de preparar sus sabores favoritos de siempre, gracias a los nuevos concentrados Pepsi”, aseguró Eduardo Suárez, director general de SodaStream Iberia.
Con estos nuevos concentrados, SodaStream brinda la oportunidad de personalizar al máximo las bebidas gaseosas en casa, permitiendo a los consumidores disfrutar de sus sabores favoritos de Pepsi en cualquier momento.
Cada bebida ofrece la frescura garantizada y el nivel de gas perfecto, asegurando una experiencia óptima y a medida para cada ocasión.
Bebidas listas para consumir gana adeptos
Además, se posiciona como una alternativa sostenible y económica frente a las bebidas tradicionales "ready to drink" (listas para consumir). Al reemplazar miles de botellas de plástico de un solo uso, SodaStream no solo reduce el impacto ambiental, sino que también elimina la necesidad de cargar y almacenar pesadas botellas en casa.
Cada botella de concentrado permite crear hasta nueve litros de refresco, lo que supone un ahorro para los consumidores, tanto económico como de espacio.
SodaStream llegó a España en 2022 con el objetivo de promover nuevos hábitos de consumo y ofrecer una alternativa para beber de forma personalizada.
Crece en España demanda de refrescos para preparar en casa
Desde su lanzamiento, la marca en España “ha llegado a vender más de 50 mil máquinas en los hogares españoles, más de 200 mil recargas de gas, lo cual es bastante interesante, pero ahora estamos un paso más allá, ahora viene la gran revolución”, dijo Eduardo Suárez.
Aseguró que el mercado de agua con gas ha crecido mucho en los últimos años y ahora han dado un paso al tema de sabores, para continuar con su expansión.
Sostuvo que España es un país donde se consume mucho refresco.
En el 2022, según los últimos datos disponibles de Statista, se consumieron aproximadamente 168 millones de litros de bebidas refrescantes de naranja, siendo la segunda bebida refrescante más consumida.
A nivel mundial, el tamaño del mercado mundial de los refrescos estaba valorado en aproximadamente 489 mil 500 millones de dólares estadounidenses en 2022. Se espera que este mercado siga creciendo en los próximos años para alcanzar más de 757 mil 500 millones de dólares para el 2030.
Te recomendamos: Agua mineral hecha en casa