Nescafé Dolce Gusto, se ha posicionado como una de las marcas favoritas de los amantes del café, ubicándola en el primer puesto en el área de cápsulas de café, conocida como el segmento portioned.
La marca ya tiene en el mercado más de 30 variedades de sabores en cápsulas de café, té y chocolate.
A la lista se agregan cuatro sabores para aumentar la experiencia sensorial “Coffee shop en casa”:
- Capuchino deslactosado
- Frappe
- White mocha y Starbucks
- Madagascar Vainilla Macchiato
Seguro te interesa:La producción de café de Colombia cae en marzo
La favorita del consumidor mexicano
Nescafé Dolce Gusto, cumple 15 años en México y se estima que en el país son consumidas más de 105 millones de cápsulas.
Por su facilidad de ofrecer un sistema de multibebidas, cumpliendo estándares de calidad, además del lujo que brindan las herramientas de elaboración, son, sin duda, razones que caracterizan a la marca.
Nuestro objetivo siempre será que nuestros consumidores sigan disfrutando de la gran variedad disponible que tenemos para todos y cada uno de los gustos” menciona Mónica Acosta, responsable de NESCAFÉ® Dolce Gusto® y Starbucks at Home para México
Para no bajar la calidad de su producto, suman a los sabores una unión que hacen con Starbucks, otro de los cafés favoritos de los consumidores.
Empresa sustentable
Nescafé Dolce Gusto, está presente en 187 países y sus 300 mil empleados están comprometidos con el cuidado del medio ambiente, es por eso que desde 2019 abrieron su plan de reciclaje.
Esto invita a todos los consumidores de cápsulas a guardarlas y llevarlas al centro de acopio, en donde gracias a su diseño son recicladas.
Continúa leyendo: Empresas cafetaleras mexicanas buscan ahorro de energía