X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

PureCircle anuncia comercialización de Reb D

historico
Histórico
0000051281


La empresa anunció que se prepara para comercializar su más reciente innovación de Stevia: Reb D de pureza elevada.
PureCircle, líder mundial productora y comercializadora de productos de Stevia de alta pureza anunció que ha alcanzado un hito importante, pues la empresa se prepara para comercializar su más reciente innovación, Reb D de pureza elevada. Tras una evaluación detallada por un panel independiente de expertos, Reb D pureza elevada de PureCircle ha recibido la condición “G.R.A.S.”, por lo que PureCircle decidió presentar de manera formal su notificación GRAS a la FDA para una revisión de seguridad adicional por parte de ese organismo.

Las investigaciones de PureCircle han identificado la alta pureza de Reb D por tener uno de los mejores perfiles de dulzura de cualquier glucósidos de steviol de la hoja de Stevia. La dulzura de Reb D permitirá a los clientes desarrollar formulaciones naturalmente endulzadas con muy baja o ninguna caloría, particularmente en alimentos y bebidas con altos niveles de dulzura, como bebidas gaseosas. Su comercialización desempeñará un papel integral en la ampliación de la plataforma de innovación de la compañía junto con otras innovaciones como Alfa PureCircle, SG95 y PureCircle sabor NSF-02.

Además de la propiedad de Reb D, PureCircle ha asegurado patentes de procesos, métodos y aplicaciones para proteger esta nueva innovación, incluyendo una suite de más de 25 patentes y solicitudes de patente para el ingrediente. Asimismo, la compañía ha comenzado a colaborar con varios clientes en el desarrollo de productos, con enfoque principal en presentaciones iniciales en los Estados Unidos. Importantes inversiones se centran en la escala de esta nueva tecnología con planes para la introducción en el mercado de destino en la segunda mitad de 2013.

Respecto de este desarrollo, Magomet Malsagov, Director Ejecutivo de PureCircle, señaló: “Con la plataforma de Stevia 3.0 de PureCircle estamos trayendo clientes la próxima generación de soluciones de Stevia. Estamos seguros que la introducción de Reb D será una poderosa adición a esta plataforma y ayudará a reducir o eliminar calorías en alimentos y bebidas. En los últimos dos años, hemos acelerado dramáticamente el ritmo de nuevas soluciones de Stevia dentro del mercado global. PureCircle fue fundada en el conocimiento de que la hoja de Stevia es una vasta fuente de innovación, por ello seguimos teniendo una rica tubería de soluciones futuras por venir”.

Fuente: www.purecircle.com




Relacionado

Te podría interesar