La popular marca de sandwichés españoles, Rodilla, amplía sus opciones de alimentos y agrega el famoso platillo poke de salmón y un nuevo sabor de Smoothie, en piña colada, para consentir a los consumidores.
El nuevo poke ya está disponible en todas las sucursales de Grupo Rodilla y se puede pedir de manera individual o acompañar en combo para disfrutar de una comida balanceada y deliciosa, cuidando los mejores ingredientes.
Poke de salmón
El platillo cuenta con una base de arroz, como proteína, salmón en láminas, wakame, edamame, cebolla crujiente, tomates cherrys y una salsa especial poke, para combinar sabores.
Este nuevo platillo se convierte en la opción healthy dentro de la carta de Rodilla, siendo un plato típico de Hawaii que quiere decir “trozos pequeños”, por su variedad de elementos se convierte en un plato completo con todos los grupos de alimentos, saciante y fresco.
Smothie de piña colada
Por otra parte, el smothie sabor piña colada es una combinación refrescante de coco y piña que puede ser el complemento perfecto para el poke de salmón.
Esta bebida se suma a las otras variedades de smothies con las que cuenta la empresa como: frutos de bosque, tropical, o fresa-plátano entre otros.
Para este verano, queríamos un producto totalmente novedoso que, además, nos permitiera seguir incorporando las peticiones de nuestros clientes”.
Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.
Con 156 restaurantes en España, Grupo Rodilla sigue innovando en la creación de nuevos platillos, siempre escuchando al cliente y cuidando cada detalle de los platillos que ofrecen.