Variante suave y refrescante

0000067493


Old Parr Silver es la bebida que lanzó el legendario whisky escocés para disfrutar la vida desde otra perspectiva y autenticidad.
México.- Inspirado en aquellos momentos para disfrutar lo mejor que ofrece la vida y tomarse un respiro, Old Parr, el legendario whisky escocés, lanzó oficialmente a nivel nacional su nueva variante Old Parr Silver, que a través del #ModoTerraza invita a vivir aquellos instantes auténticos de cada día. El concepto que acompaña el lanzamiento, impulsa a vivir desde otra perspectiva, a tener una actitud auténtica y sin complicaciones que permita disfrutar cada segundo de la vida con pasión y energía.

La presentación de esta nueva variante de Old Parr, se llevó a cabo en el restaurante Biergarden ubicado en la terraza del característico Mercado Roma, en donde como parte de esta campaña, se sumó el reconocido actor Juan Pablo Gil, quien se convirtió en el embajador de la marca, gracias a su indiscutible personalidad fresca y desenfadada que ayudó a transmitir mejor el mensaje que Old Parr y #ModoTerraza quieren comunicar.

“Old Parr Silver cree firmemente que el éxito verdadero está en cómo disfrutar la vida, es por esto que a través del #ModoTerraza queremos transmitir al consumidor que en cualquier tipo de espacio puedes vivir esta actitud, es una oportunidad para relajarse un rato y disfrutar de un buen momento, en el que lo único que importa es contar con una buena compañía”, comentó José A. Torres, Director de Innovación de Diageo México.
 
También estuvo presente José Luis León, mixólogo invitado por la marca, quien mostró a los invitados la mejor forma de preparar un trago con Old Parr Silver, recomendando que se tome frío y puro para destacar su suavidad y sus notas de miel y vainilla. La destilación a -6º C, característica propia de este nuevo whisky escocés, es lo que le brinda una extra suavidad a su líquido.

Old Parr Silver ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta del país.



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar