logo
Diseño e innovación para empaque

Rediseñan la lata de esta bebida energizante

Guillermina García
Mosnter-Lewis Hamilton

Compartir

España.- Monster ‘Lewis Hamilton 44’ se presenta en una innovadora lata diseñada por Mad Dog Jones, uno de los artistas digitales más populares del momento. Además, para este lanzamiento, el artista y Monster ya empezaron a colaborar desde el año pasado. Cuando el piloto británico presentó el nuevo diseño de su casco en el Gran Premio de Silverstone.

Esta bebida sin azúcar y vegana, mezcla el sabor del melocotón y nectarina para crear un gusto único. Esta novedad se suma a la gama de sabores de Monster, que responde a los diferentes gustos y personalidades de los consumidores y que emulan la actitud rebelde y el estilo de vida de la marca.

Este nuevo sabor estará disponible en España en formato lata de 500ml y se distribuirá en los canales de alimentación moderna, tiendas de conveniencia y gasolineras, desde el pasado mes de abril.

No dejes de ver: Pepsi renueva su imagen y logotipo después de varios años

Una lata que destaca la personalidad del piloto

El nombre de Hamilton está estampado en la parte superior de la lata, que presenta el nuevo diseño llamativo. El piloto de Fórmula 1 y la marca de bebidas comenzaron a colaborar en el año 2017. Ambos comparten la energía y la pasión por todo lo que hacen, algo que se ha reflejado en esta nueva bebida.

"Es muy emocionante para nosotros seguir trabajando con Hamilton y estamos seguros de que este nuevo lanzamiento tendrá el mismo éxito que tiene el piloto en la pista”, destaca la marca en un comunicado.

Cabe señalar que las latas de bebidas están compuestas de aluminio. el tercer elemento más común encontrado en la corteza terrestre, junto con el silicio y el oxígeno. Los compuestos de aluminio son la materia prima a partir de la cual se lo extrae es la bauxita.

Asimismo, es uno de los metales más caros en obtener, tanto en términos económicos como energéticos, con lo cual una parte muy importante de la producción mundial es producto del reciclaje.

“Esta innovación reúne a dos íconos culturales, y estamos seguros de que va a interrumpir la categoría e impulsar las ventas", finaliza el comunicado.

Continúa leyendo: Vino envasado en una lata con diseño innovador


Guillermina García

Periodista especializada con más de 13 años en medios de comunicación. En los últimos 7 años ha enfocado sus conocimientos y competencias en la industria de alimentos y bebidas, y en el sector de packaging para alimentos.

Lo último

Industria alimentaria hoy

La cadena minorista mexicana Oxxo abre una tienda por día en Brasil

Oxxo abrió su primera tienda en Brasil en diciembre de 2020

Industria alimentaria hoy

Un tercio de la agricultura está en zonas de prioridad para conservar la biodiversidad

La carne de vacuno y la soja se cultivan en zonas de alta prioridad de conservación en Brasil

Industria alimentaria hoy

Transporte de alimentos en América Latina es una actividad económica clave

El transporte eficiente y seguro es esencial para mantener la inocuidad de los alimentos