Pepsico presentó su nueva marca premium de agua embotellada llamada Lifewtr que competirá con Smartwater, producto de similares características de Coca-Cola. El agua será comercializado a nivel mundial a partir del mes de febrero.
A través de un comunicado, Pepsico informó que el producto es de pH balanceado con electrolitos agregados para su sabor. La firma lo describe como “una gran apuesta global”.
Lifewtr con imágenes de artistas emergentes
Pepsico buscará diferenciar Lifewtr por medio de su packaging. La empresa describe la etiqueta como el mayor valor de marca, la cual mostrará diseños rotativos creados por artistas emergentes.
Las etiquetas se presentarán en series de tres, y cambiarán varias veces al año. El marketer designará artistas de diseño, modas, bellas artes, fotografía, entre otras disciplinas para crear las imágenes. Entre los artistas que diseñarán la primera serie de etiquetas figuran Jason Woodside, el dúo Craig Redman y Karl Maier y una artista conocido como Momo.
Packaging directo al corazón del consumidor
Brad Jakeman, Presidente del grupo de bebidas globales de Pepsico, declaró que los artistas convertirán a la botella tradicional de Lifewtr en una pieza de arte única que hablará de la creatividad vinculada al corazón de la marca.
“Lifewtr es de gran prioridad para nosotros y una apasionante apuesta global, y hemos trabajado duramente para hacer una botella que combine la mezcla justa del sabor puro del producto con un packaging atractivo y una autentica conexión con el consumidor”, destacó el ejecutivo.
Lifewtr no está vinculada por la marca SoBe Lifewater, también de Pepsico. Pero la compañía va a cambiar la marca de esta y la relanzará el año próximo sin usar la palabra Lifewater en el nombre para evitar confusiones, explicó la revista Beverage Digest.