Fundación PepsiCo apoya a afectados por el Covid-19

 |   junio 2, 2020
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
donacion comida


Como parte de su estrategia regional, Fundación PepsiCo apoya a sectores afectados por el Covid-19 con una donación superior a los seis millones de dólares, con la cual se apoyará con la entrega de más de 11 millones de comidas y beneficiará a 70,000 personas de 12 países de la región.

Esta medida se tomó en consecuencia de las reglas de distanciamiento social implantadas en Latinoamérica que dejarán a muchos niños fuera de la escuela temporalmente, lo cual significa que no tienen acceso a servicios básicos importantes como las comidas escolares.

Esta donación de PepsiCo, además de que apoya a los afectados por el Covid-19, brindará la nutrición que se necesita con urgencia ante los desafíos planteados por la pandemia, como el cierre de escuelas y los retos logísticas derivados de las medidas de distanciamiento social.

Te puede interesar: Industria cárnica emite medidas contra el Covid-19

Apoyos contra el Covid-19

Con el propósito de llegar a grupos de ciudadanos de alto riesgo, especialmente en términos de seguridad alimentaria, Fundación PepsiCo trabajará con organizaciones no gubernamentales (ONGs) como The Global FoodBanking Network (GFN), Save the Children (STC- México) y Un Kilo de Ayuda (México).

Paula Santilli, CEO de PepsiCo Latinoamérica, señaló que como empresa de alimentos y bebidas, su objetivo primordial es ofrecer productos de alta calidad en las comunidades donde la firma tiene presencia y con estas acciones lo están logrando.

Te puede interesar:  La leche y el Covid-19, ¿cuál es su relación?

Infografico COVID-19

La pandemia de Covid-19 plantea desafíos urgentes para todos a escala mundial. Por lo cual, PepsiCo quiere reforzar el compromiso con sus colaboradores y las comunidades donde está presente y apoyará a sus empleados a través de la implementación de medidas de prevención y seguridad, y brindará ayuda en caso de contagio.

Equal Pay Day

Together with the Employers For Pay Equity, we are committed to achieving equal pay for equal work. Learn more about how we’re working to build a more equitable workplace: https://pepsi.co/2JsaBAQ

Publiée par PepsiCo sur Mardi 31 mars 2020

Fuente: Fundación PepsiCo  




Relacionado

Te podría interesar