Lanzan chocolates en empaque twist wrap

La solución de empaque Twist Wrap llega al mercado de la mano de la marca Duos de los chocolates Cadbury de Mondelēz International.

 |   marzo 9, 2022
Empaques Twist Wrap


La marca Cadbury de Mondelēz International lanzó la solución de empaque Twist Wrap para su gama Duos. Lo que permite a los consumidores comer snacks en pequeñas porciones girando y sellando el paquete después de consumir la mitad de la barra de chocolate.

El movimiento marca la primera vez que la solución se aplica a una marca de chocolate en el Reino Unido. En lo que Cadbury etiqueta como un impulso para “un mejor control de las porciones” y “un refrigerio más consciente“.

El nuevo empaque, disponible este mes, está hecho con una solución de tecnología de memoria. Lo que significa que el envoltorio permanece retorcido con un solo giro y conserva el sabor, la textura y la forma frescos.

De acuerdo con Kelly Lawrence, gerente de marca de Cadbury en Mondelēz International, la empresa ha dedicado mucho tiempo e inversión a los empaques en porciones. “Como una forma de empoderar a los consumidores para que consuman snacks de una manera más consciente”, señala.

Duos twist to seal

Empaque para el control

Datos de Innova Market Insights, señalan el 31 % de los consumidores del Reino Unido considera que la conveniencia del producto es una prioridad en el empaque de los productos de confitería, incluido el chocolate. Mientras tanto, el 17% dice que la usabilidad del producto sobre la marcha es una prioridad en esta categoría.

El lanzamiento de Cadbury sigue poco después del informe anual State of Snacking de Mondelēz International. Es un estudio de tendencias de consumo global que examina las ideas sobre cómo los consumidores toman decisiones sobre los refrigerios. Con consideraciones de conciencia y bienestar que juegan un papel cada vez más importante.

Al lanzar la innovación del empaque, la compañía dice que quiere promover refrigerios más saludables entre los consumidores, con un enfoque en el control de las porciones. Reconocido como una de las formas más efectivas de ayudar a las personas a equilibrar su ingesta de calorías.

“Luego de los buenos resultados durante las pruebas de concepto, nos complace anunciar el nuevo empaque de este año, que permite a los compradores disfrutar de un dulce y luego volver a sellar fácilmente y guardar el resto del producto para más adelante”, expresa Lawrence.

Te puede interesar: Este es el film de polipropileno cast para laminación



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar