Heladería Flamingo mejora el “mejor sabor del año” con frambuesas agregando un shot de Nutella y más frambuesa a la base ya conocida para satisfacer a los argentinos.
Seguro te interesa: Helado y música: una fusión que le pone ritmo al verano
Sabor del año recargado
El sabor del año recargado lleva crema de Nutella y frambuesas bañadas en chocolate Karinat, que en la versión recargada viene con un cucurrucho con más frambuesa bañada en la base y la novedad de un extra de Nutella que puedes inyectar al gusto.
Heladería Flamingo una vez más se caracteriza por sabores únicos y originales que portan frescura y acidez para los amantes del chocolate, un lanzamiento exclusivo de la marca.
Sabor instagrameable
Las nuevas generaciones ahora no sólo buscan sabores deliciosos, quieren productos indulgentes que sean perfectos para fotos, que puedan subir a redes sociales y presumir con sus amigos.
Además de sus ya conocidos sabores de vainilla y pistacho, con la receta secreta de sabores artesanales que los ha distinguido por años.
Tal como nos habíamos imaginado, la combinación de los sabores de las frambuesas bañadas en chocolate Karinat y la Nutella han sido un éxito y han convertido al sabor del año en el más pedido.
Nos encanta regalar nuevas experiencias y escuchar a nuestros clientes, por eso ahora lo relanzamos recargada”.
Alejandro Marinetto, segunda generación de dueños de la heladería.
Edición limitada
El sabor del año recargado se encontrará por tiempo limitado en las sucursales conocidas de Roca y Maipú, Vicente López y dos locales más en San Isidro y otro en el barrio de Belgrano, en Caba.