Cereal fitness sabor canela chai, la nueva apuesta de Nestlé

 |   febrero 4, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Cereal-Fitness-Canela-Chai


México.- Cereales Nestlé lanza al mercado el cereal fitness sabor canela chai, una rica fuente de energía y fibra, sin sellos en su empaque.

Con una deliciosa mezcla de sabores: Canela y Té Chai, la compañía refuerza su compromiso de ofrecer una amplia variedad de cereales para el desayuno de todas las mañanas.

El cereal fitness sabor canela chai, además de delicioso, es una excelente opción que proporciona nutrientes clave como:

  • Fibra
  • Cinco vitaminas del grupo B (B2, B3, B5, B6, B9)
  • Hierro
  • Calcio

En ese sentido, Eira Sandoval, Gerente de Marketing de Nestlé México, dijo que el cereal fitness sabor canela chai es saludable y tiene la misión de motivar a las mujeres a mientras hacen la actividad física que más les guste.

“Continuamos trabajando para desarrollar alternativas que, como Cereal Fitness, además de saludables sean deliciosas, bajas en grasa y no lleven sello frontal en su empaque” agrega.

Cereal Fitness de Nestlé

La marca conoce las nuevas tendencias de salud, por ese motivo, tiene opciones libres de saborizantes y colorantes artificiales, también ha logrado una reducción promedio de 25% de azúcar y 30% de sodio en el portafolio de Latinoamérica.

Uno de los principales propósitos de Cereales Nestlé es impulsar la correcta alimentación de los mexicanos a través del desayuno. Por ello todo su portafolio aporta cuando menos 8 gramos de grano entero por porción, lo cual contribuye a la recomendación de cuando menos 48 gramos de cereal de grano entero y de 30 gramos de fibra dietética cada día.

Lograr estas recomendaciones muestran que al ingerir la porción adecuada tiene beneficios como:

  • Disminución del 21% en el riesgo de presentar enfermedades cardiovasculares.
  • Reducción en los niveles de colesterol y en la probabilidad de padecer cáncer colorrectal, sobrepeso y obesidad.
  • Mejoría de la salud digestiva debido al aporte de fibra.

Te puede interesar: Cereales Nestlé continúa su compromiso con la nutrición




Relacionado

Te podría interesar