Este es el centro de innovación para la reducción de azúcar

El nuevo de Better Juice centro ofrece a los fabricantes una nueva oportunidad para probar la tecnología de reducción de azúcar.

 |   julio 26, 2022
Fruit,Smoothies,For,A,Baby


Better Juice y GEA Group AG, pusieron en marcha una nueva instalación piloto donde los fabricantes de jugos pueden probar su tecnología de reducción de azúcar.

El innovador patín convertidor de azúcar  está incluido en el centro de innovación en Ahaus, Alemania. Y se completa con todos los equipos de procesamiento necesarios suministrados por los proveedores del sistema alimentario mundial e incorpora la tecnología de reducción de azúcar Better Juice.

ARTÍCULO DESTACADO:
Estas son las soluciones que le dan frescura a los productos de panadería
Leer artículo

El proceso enzimático de la compañía israelí utiliza ingredientes totalmente naturales para convertir azúcares simples en fibras dietéticas prebióticas. Y otras moléculas no digeribles, mientras mantiene el sabor completo, el cuerpo y el complemento natural de vitaminas y nutrientes de la fruta.

Puede reducir hasta un 80% los azúcares en zumos de frutas naturales. Así como en composiciones a base de frutas, como los purés.

Te puede interesar: Soluciones innovadoras para reducir el consumo de azúcar

Better Juice, and GEA Group AG, Germany, have established a new pilot facility

El centro piloto crea un lugar de alta tecnología donde se pueden alojar empresas de todo el mundo.

Reducción de azúcar: el reto del centro de innovación

El centro ofrecerá servicios de laboratorio para probar todos los parámetros analíticos esenciales. Un equipo de ambas compañías estará en el sitio para acompañar y guiar a las empresas visitantes durante sus pruebas.

Establecimos una plataforma de fácil acceso para las empresas de procesamiento de jugos y frutas, que buscan contribuir activamente con su parte en las búsquedas globales para reducir el consumo de azúcar. Y, al mismo tiempo, dar a sus productos una ventaja adicional de bienestar”, dice Eran Blachinsky, PhD, cofundador y co -CEO de Better Juice.

El centro piloto crea un lugar de alta tecnología donde se pueden alojar empresas de todo el mundo. Para que vean, aprendan, se conecten y prueben sus productos después de que hayan sido recreados en un entorno de taller.

Aquí, ahora podemos colaborar con nuestros clientes en el centro de pruebas para lograr el equilibrio ideal entre una nota dulce y un contenido reducido de azúcar”, explica Gali Yarom , cofundador y codirector ejecutivo de Better Juice.

Te puede interesar: Guía de reducción de azúcar de la EFSA genera controversia en el sector azucarero



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar