Panificación y snacks

Cupcakes estilo parisino

El empaque usa colores neón para simular la vida moderna parisina. Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 México.-

author-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

Última actualización:

Cupcakes estilo parisino

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

El empaque usa colores neón para simular la vida moderna parisina.
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

México.- “Crème de la crème” es una pastelería de Nuevo León que tiene como objetivo ofrecer los más deliciosos postres de la localidad, creando productos originales a partir de mini-cupcakes, woopies y más.

Apostaron para el diseño de su packaging por seguir el estilo lúdico de su marca, usando colores neón para simular la vida moderna parisina.

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.