Mondelēz International reveló su estrategia para acelerar el crecimiento y enfocar su inversión para generar un valor sólido y sostenible para los accionistas. Como resultado, la empresa está actualizando su algoritmo a largo plazo a un crecimiento de los ingresos netos orgánicos del 3 % al 5 %, por encima del pronóstico anterior de más del 3 %.
El chocolate y las galletas son categorías atractivas y duraderas tanto en los mercados desarrollados como en los emergentes, con un margen significativo para aumentar la penetración y el consumo per cápita.
También fortalecerá su presencia en las categorías principales que posee en los principales mercados, aprovechando la distribución existente, expandiéndose en canales de alto crecimiento y aprovechando sus marcas icónicas para establecer posiciones de liderazgo en múltiples categorías.
Te puede interesar: Estos son los secretos de Mondelēz International para el éxito en los snacks
Los pilares estratégicos de la inversión
La empresa priorizará sus tres pilares estratégicos:
- Crecimiento
- Ejecución
- Cultura
Además, la inversión también será para capacidades diferenciadas de marketing y ventas. Mientras fortalece su modelo operativo de prioridad local para empoderar aún más a los empleados y promover una cultura de crecimiento.
Del mismo modo, la compañía está elevando la importancia de la sostenibilidad para convertirla en un cuarto pilar en su estrategia de crecimiento a largo plazo. Así, lograrán avanzar aún más en su agenda Snacking Made Right a través de un conjunto enfocado de prioridades ambientales, sociales y de gobernanza.
La empresa de confitería tiene como objetivo ayudar a impulsar un cambio positivo a escala, creando valor a largo plazo tanto para el negocio como para sus partes interesadas.
Te puede interesar: Oreo lanzó nuevas galletas conmemorativas inspiradas en The Batman