Oreo lanzó nuevas galletas conmemorativas inspiradas en The Batman

The Batman y Oreo se unen para lanzar una nueva campaña publicitaria que incluye varios premios y un portal virtual de la película.

 |   marzo 22, 2022
Oreo-The-Batman


Oreo lanzó una edición limitada de su icónica galleta inspirada en el universo de Batman. Así, la galleta adquiere un relieve único con la icónica silueta de The Batman. Además, la marca de galletas Oreo, propiedad de Mondelez comenzó 2022 con una promoción para Europa con la que quiere conquistar a los seguidores de este personaje de nacido del cómic.

Se trata de un viaje para dos personas a Londres para visitar el lugar en el que se vigilan los Batmóviles originales de las películas, 10 botellas exclusivas Oreo x The Batman, 10 bolsas de viaje Oreo x The Batman y 50 entradas dobles de cine. Además, Oreo ha puesto en marcha una iniciativa en redes sociales, invitando a los consumidores a hacerse una foto con esta edición especial. Así, los usuarios que suban la foto más divertida, podrán ganar un premio exclusivo.

“Estamos encantados en unirnos a un icono como The Batman a través de esta colaboración con Warner Bros. Esta alianza nos permite conectar con nuestros consumidores, ofreciéndoles una experiencia emocionante de la mano de uno de los Superhéroes más icónicos”, explicó Abel Blanco, Brand Manager de Oreo en España.

RECOMENDADO
Sensient Flavors & Extracts presenta su nuevo portafolio de sabores Naturome®
Leer artículo
RECOMENDADO
Innovadoras gomitas de THC de acción rápida
Leer artículo
RECOMENDADO
Vivera, nuevo probiótico para el malestar estomacal
Leer artículo

Oreo y su estrategia en redes sociales

La campaña incluye social media, televisión, prensa, exterior y una experiencia web que permite al usuario entrar en la Batcueva y desbloquear secretos de Batman. En las tiendas, los consumidores podrán comprar la edición limitada de las galletas, que da acceso a un filme producido por Sehsucht and Pop Studios y así dar paso a la activación de marca.

Esta película está elaborada enteramente con las galletas de la edición limitada y se inspira en las escenas más famosas de la franquicia. Además, esta edición limitada cuenta con un código QR en el pack de Oreo que da acceso a todos los consumidores a un portal virtual especialmente diseñado para la ocasión.

Se trata de un espacio virtual que hace referencia a la famosa Batcueva, donde los fans del universo Gotham pueden encontrar una serie de acertijos dejados por el ingenioso Enigma y, si son capaces de resolverlos, podrán acceder a contenido exclusivo extra. Además, podrán descubrir si son los ganadores de uno de los exclusivos premios y experiencias que tienen posibilidad de adquirir con su compra.

Te puede interesar: Oreo thins, el vino inspirado en la famosa galleta



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar