Gatorade presenta campaña que impulsa a los atletas

 |   abril 7, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
Campaña Internacional Gatorade


“No te detengas en tu camino a la grandeza” es la nueva campaña internacional de Gatorade. La cual tiene como propósito motivar a los actuales atletas a incrementar su potencial en los deportes que practiquen.

Como compañía enfocada a nutrir a los atletas a través de sus bebidas, Gatorade alienta a los atletas profesionales y aspirantes a dar rienda suelta a su seguridad en ellos mismos. Esto al ingresar a la cancha, ya sea que jueguen ese día o no.

“Esta campaña celebra su recorrido, pasión y sed de grandeza”, así lo indica Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general de Bebidas Deportivas y Energéticas y Jugos, Bebidas Globales, PepsiCo.

Además, Gatorade lanzará una serie de contenido digital llamado “Impulsando la Grandeza”. La cual ofrece una perspectiva única para educar a los atletas competitivos en cuanto al rol fundamental de la marca a la hora de impulsar a los atletas de élite del mundo.

Gatorade y el GSSI

Para satisfacer mejor las necesidades de los atletas, los productos de Gatorade están respaldados por el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés).

Dicha institución crea productos que cuentan con el respaldo de los últimos adelantos de la ciencia del deporte. Los cuales se desarrollan en colaboración con los mejores atletas del mundo en todas las fases de la actividad deportiva.

Los científicos del GSSI estudian los efectos de la nutrición en el cuerpo humano antes, durante y después del ejercicio.

Por más de dos décadas, cientos de atletas amateur, élite y profesionales han participado en las evaluaciones con el GSSI. Además  en estudios de investigación de universidades asociadas alrededor del mundo.

El laboratorio principal, los laboratorios móviles y satélites y las pruebas en campo permiten al GSSI realizar investigaciones de vanguardia.

Éstas tienen el objetivo de aportar a los atletas recomendaciones y productos que les ayuden en su rendimiento y a alcanzar sus metas.




Relacionado

Te podría interesar