Gatorade evoluciona: nueva imagen y campaña

historico
Histórico
0000039032


Se implementa a través de los diseños creados por el artista griego Tsevis

Gatorade, la marca de PepsiCo, presenta la nueva campaña “Gatorade Evoluciona” que tiene como objetivo ampliar su posicionamiento en el mercado como una firma de nutrición deportiva integral. Este lanzamiento de la bebida ahora llamada “G”, se implementa a través de los diseños creados por el artista griego Tsevis, quien utiliza la imagen de deportistas como Michael Jordan, Saúl Álvarez “El Canelo”, Israel Castro y Usain Bolt.

La bebida hidratante, ahora no sólo le habla al deportista de alto rendimiento, sino también a cualquiera que disfrute la adrenalina de ganar, o que simplemente hace ejercicio en la búsqueda de un estilo de vida más saludable.

Esta nueva imagen, según la marca, es una inversión que realizan para presentar innovación en los deportistas mexicanos y convertirse en un aliado en el desempeño en el deporte. Es el paso previo al lanzamiento de nuevas categorias y elementos nutricionales adicionales, que se sumarán a las líneas de bebidas que hoy conforman Gatorade.

Se puede señalar como uno de los cambios más visibles en esta imagen, el nuevo logo de Gatorade, que convierte a la “G” en el símbolo de la marca acompañado por el icónico rayo naranja.

Para la campaña de lanzamiento de la nueva imagen, Gatorade está utilizando un recurso visual desarrollado por Charis Tsevis, el creativo y artista gráfico griego, con base en elementos fractales –mosaicos en movimiento–, que van formando la botella junto con la imagen de reconocidos atletas internacionales.

La firma busca convertirse en una marca de nutrición deportiva; posicionamiento que está siendo impulsado por los 40 años de investigación y desarrollo científico que la marca ha implementado a través del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte – GSSI–.




Relacionado

Te podría interesar