Galardonan al Jimador Seltzer con dos medallas en The Spirits Business

El Jimador Seltzer,en sus presentaciones Durazno y Berry, sabores recibió dos reconocimientos en “The Pre-Mixed & RTD Taste Master 2021”.

 |   enero 12, 2022
Galardonan al Jimador Seltzer con dos medallas en The Spirits Business


El Jimador Seltzer, fue premiado con dos reconocimientos en “The Pre-Mixed & RTD Taste Master 2021” competencia a nivel global organizada por The Spirits Business. Esta es la principal competencia a nivel mundial de catas ciegas para evaluar las marcas que están liderando el mercado. Tanto de los Hard Seltzers como el de las bebidas listas para beber (RTD por sus siglas en inglés).

Este concurso se describe a sí mismo como un esfuerzo por encontrar y recompensar las mejores marcas de bebidas listas para beber y premezclados en el escenario mundial, pues se trata de un mercado en constante aumento.

El Seltzer ganador

Tequila el Jimador se inscribió con el Jimador Seltzer en sus presentaciones berry, sabor que le otorgó medalla de Oro por “su destacados aroma a berries en nariz y moras en el paladar”. Y con el sabor durazno, con el que coronó su premiación con medalla de plata.

La competencia fue precedida por The Spirits Business. Y contó con un panel integrado por especialistas líderes en bebidas espirituosas. Quienes calificaron los productos participantes para descubrir a los diferentes ganadores en términos de calidad y sabor.

Te puede interesar: El sector ready to drink gana fuerza mediante los Hard Seltzer

 



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar