DSM, el ganador del IFT l The Food Tech Innovation Award 2022

Conoce cuál fue la innovación premiada de DSM durante la edición 2022 del IFT l The Food Tech Innovation Award.

 |   octubre 17, 2022
ift-innovation-award-dsm1


Además de reunir en un mismo espacio a las soluciones más novedosas sobre ingredientes, aditivos, soluciones y packaging para alimentos y bebidas, THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO 2022 sirvió como escenario para la entrega del IFT-THE FOOD TECH® MÉXICO INNOVATION AWARD.

  • Una vez más, este premio que reconoce la innovación dentro del sector se vio fortalecido por la participación de numerosas empresas que registraron sus proyectos para que un panel de jueces dedicados a la investigación y el desarrollo científico los evaluara y eligiera al más destacado.
ARTÍCULO DESTACADO:
Edulcorantes naturales para crear grandes experiencias de dulzor
Leer artículo

No te lo pierdas: Así fue el Minuto a Minuto de THE FOOD TECH® SUMMIT & EXPO 2022

DSM, ganador del IFT-THE FOOD TECH® MÉXICO INNOVATION AWARD

CytoQuant® de RomerLabs by DSM obtuvo el premio ganador en esta ocasión. Gerardo Molina, Gerente Comercial de la compañía, fue quien recibió la distinción, acompañado por:

  • Mandy Zaransky-Hurst (Senior Vice President of Marketing, Communications and Business Development del Institute of Food Technologists)
  • Randy Worobo (Professor of Food Microbiology, Cornell University and Board of Directors Member del Institute of Food Technologists)
  • Laura Fernández (Directora de Eventos de B2B Latam)

ytoQuant® de RomerLabs by DSM obtuvo el IFT-THE FOOD TECH® MÉXICO INNOVATION AWARD 2022.

CytoQuant® es un sistema que permite conocer el número de bacterias que se encuentran sobre una superficie. Con ello, es posible hacer una mejor selección de procesos de limpieza dentro de áreas de procesos.

Basta con tomar una muestra, colocarla dentro del dispositivo, comenzar el testeo y en tan sólo 30 segundos el aparato arroja el número de bacterias que existen por mililitro de superficie, así como una lista de partículas orgánicas e inorgánicas”.

  • Los jueces reconocieron el potencial de este aparato para mejorar la inocuidad alimentaria en plantas de producción y prevenir la propagación de enfermedades.

Imperdible: Revive lo más destacado del foro Food Tech Summit 

El compromiso del IFT-THE FOOD TECH® MÉXICO INNOVATION AWARD

Además de este premio, durante la ceremonia de entrega se reconoció a dos compañías más que obtuvieron menciones honoríficas.

De esta forma, el IFT y THE FOOD TECH® se mantienen a la vanguardia tecnológica en favor de la industria y fortalecen la creación de lazos entre compañías para que, en conjunto, encuentren soluciones cada vez más aptas al futuro.

* Contenido elaborado en colaboración con DSM

Más recientes:



Autor

Ingrid Cubas

Comunicóloga y Sommelier de Té, con más de 10 años de experiencia en crear contenidos para radio, medios impresos y digitales sobre bebidas, alimentos, cultura y entretenimiento.


Relacionado

Te podría interesar