Corona muestra sus entrañas con paseo guiado por streaming

 |   febrero 4, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
cerveza-corona


México. -La empresa cervecera Corona abrirá las puertas de la cervecería ubicada en Zacatecas, a través de la transmisión de “El Origen del Brillo”, un livestream que constará de cinco episodios, en el que se podrá ver de cerca el proceso que da vida al característico brillo de la cerveza Corona.

A lo largo de cinco capítulos y de tomas nunca vistas, los espectadores podrán descubrir cómo el brillo de Corona es resultado de la mezcla de ingredientes, de un proceso de alta calidad hecho por maestros cerveceros mexicanos.

El viaje a la cervecería de Grupo Modelo “El Origen del Brillo” pretende acercar al público a cada una de las etapas del proceso de elaboración de la cerveza Corona.

Con ello, los amantes de la cerveza no sólo conocerán más sobre esta bebida, también descubrirán que hay detrás del proceso para crear una cerveza de calidad y pondrán sus conocimientos a prueba a través de diferentes trivias durante la transmisión del livestream en la que habrá premios especiales para los ganadores.

Algunas de las trivias que se realizarán en dicha transmisión serán las siguientes:

  • ¿Cómo es que se logra asegurar la calidad en cada Corona?
  • ¿Cuáles son los ingredientes y las principales materias primas utilizadas en su elaboración?
  • ¿Cuántos días lleva el proceso para lograr su característico brillo?
  • ¿Cómo es que el brillo de Corona llega a más de 180 países?

Te puede interesar: Corona: marca presente en el Best Global Brands 2020




Relacionado

Te podría interesar