Woodford Reserve: un lujo desenfadado

 |   Histórico
historico
Histórico
0000088577


Se trata del nuevo whisky bourbon para el paladar experto, complejo pero sin complicaciones, reconocido por lo que es: puro y sin adornos.
México.- Con una historia de lujo que trae desde Louisville, Kentucky, su lugar de origen, Woodford presenta su nuevo Reserve, un bourbon whisky que conjunta calidad y tradición.

De un sabor cálido y de gran cuerpo, aderezado con una interesante mezcla de frutas horneadas que se acomodan sobre una abundante y rica variedad de especias y nueces, Woodford Reserva está complementado con notas de roble, miel y caramelo.

Trazando sus orígenes al condado de Kentucky, absorbe de su entorno nato la suntuosidad de una nueva aristocracia, la grandiosidad de los pastizales y los caballos del Derby; vertiéndolos en una botella de cristal que acompañado de un 18% de centeno, lo hacen no sólo diferente de entre el resto de los whiskies bourbon del mercado, sino el mejor.

Woodford Reserve es, además, producido de manera artesanal en pequeños lotes; al igual que sus barricas completamente nuevas de roble americano, que le confiere su color naranja caramelo con destellos ambarinos.

Un trago de Woodford Reserve es un pasaje a otra dimensión, un boleto a los pastizales de Kentucky donde, acompañados del olor de caramelo del whisky bourbon, se pueden observar los caballos correr a la distancia.




Relacionado

Te podría interesar