Coca Cola lanza epika, una combinación de frutas, hierbas y sabiduría ancestral.
Pasado y presente se unen en epika, una rica combinación de sabores de frutas y extractos de hierbas naturales, inspirada en filosofías milenarias como la griega, india y oriental. La bebida, con el endulzante natural Stevia, plantea desde el símbolo que la caracteriza - el mandala -, que frente a lo vertiginoso del mundo actual, la conexión con uno mismo es posible.
epika busca sorprender a los consumidores con tres variedades vinculadas a diferentes culturas milenarias:
“Relax griego”: los antiguos griegos consideraban el relax como un estado de equilibrio indispensable para llegar a la sabiduría y para ello recurrían a bebidas de hierbas que entendían eran relajantes, como la manzanilla y la melisa. Inspirada en este saber, epika Relax griego fusiona la sensación relajante de los extractos naturales de manzanilla y melisa con el jugo de manzana.
“Pureza india”: los sabios hindúes creadores de la medicina ayurvédica creían que la limpieza interior del cuerpo era la clave de la armonía. Inspirada en el saber indio, epika Pureza india fusiona la sensación purificadora del extracto natural de boldo con el jugo de limón.
“Vitalidad oriental”: por su parte, la cultura milenaria china recurría a lo que ellos consideraban poderosos reconstituyentes y vigorizantes, como el jengibre para liberar la energía y potenciar el estado físico. Inspirada en el saber de la Antigua China, epika Vitalidad oriental fusiona la sensación vigorizante del extracto natural de jengibre y guaraná con el jugo de manzana.
Estas armoniosas combinaciones bajas en calorías, con el endulzante natural Stevia y azúcares, recuperan filosofías ancestrales e inauguran la categoría de “bebidas herbales”. Pueden encontrarse en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en modernos envases de vidrio de 350 cm3.