IFTB muestra tendencias en tecnología de procesamiento

historico
Histórico
0000065626


Organizadores del International FoodTec Brasil, informaron que se presentarán las tendencias de la industria alimentaria en la primera edición del IFTB.
Del 5 al 7 de agosto de 2014, los investigadores y especialistas del procesamiento y envasado de alimentos discutirán el futuro de soluciones tecnológicas y las inovaciones de las mismas durante International FoodTec Brasil 2014 (IFTB), feria que se realizará en la ciudad de Curitiba.

El día 5 de agosto, el Instituto de Tecnología de Alimentos (conocido en Brasil como ITAL) coordinará la programación paralela de IFTB. En ese encuentro, las tendencias e inovaciones en productos cárnicos y en el sector de alimentos envasados serán el enfoque de los seminarios “Brasil Meat Trends 2020” y “Brasil Pack Trends 2020”.

Entre el 6 y 7 de agosto, el Servicio Nacional de Aprendizaje Industrial (SENAI) presentará diferentes temas relacionados con la industria de alimentos, a través de conferencias cuyos temas abordarán el diseño de envasados, refrigeración y climatización, inovación y eficiencia energética.

Organizada por la promotora alemana  Koelnmesse, junto con Hannover Fairs Sulamérica, International FoodTec Brasil 2014 reunirá las principales empresas proveedoras de tecnología en procesamiento y envasado de la industria de alimentos.

Fuente: CarneTec.com




Relacionado

Te podría interesar