Combina jugo de limón con los sabores de los clásicos Tazo Tea de Starbucks.
Starbucks Coffee International celebra la llegada del verano y propone a todos sus clientes en Argentina tomar un descanso para relajarse y disfrutar de una bebida bien fría. A partir del 13 de enero, la compañía presentó Iced Shaken Lemon Tea, que combina jugo de limón con los sabores de los clásicos Tazo Tea de Starbucks.
El Iced Shaken Lemon Tea proporciona a los clientes una experiencia refrescante en cualquiera de sus tres diferentes y riquísimas versiones: El Iced Shaken Lemon Green Tea, compuesto por té verde mezclado con menta y limón, agitado con hielo; Iced Shaken Lemon Black Tea, una mezcla fresca y refrescante de tés negros de primera calidad con suaves toques cítricos, agitados con limón y hielo; y el Iced Shaken Lemon Passion Tea, una infusión herbal tentadora de flores de Jamaica y sabores tropicales, agitados con limonada y hielo.
La acción de “agitar” es clave a la hora de ingerir estas bebidas ya que al agitarlas se despiertan los tentadores y frescos sabores del té con limón y, a su vez, éste se enfría más, dando como resultado una bebida más refrescante con un sabor fascinante. ¡Agítalo y descúbrelo!