Whisky en botella edición limitada

William Lawson´s es el whisky que está estrenando una botella de edición limitada rindiendo homenaje al creador de la marca.

 |   septiembre 9, 2022
William Lawson´s -nueva-botella


México.- El whisky William Lawson´s presenta su botella edición limitada para celebrar a los verdaderos highlanders.

  • Esta botella destaca por su diseño único inspirado en su destilería ubicada en Macduff.

La nueva botella es una manifestación de orgullo a su historia y autenticidad, es un reflejo de sus procesos artesanales y una representación del poder del espíritu highlander.

Este whisky es para los auténticos y arriesgados aventureros, aquellos que disfrutan de ir más allá de lo convencional, los que disfrutan cada viaje que la vida les presenta.

ARTÍCULO DESTACADO:
Trigo para molinos: soluciones para mantener la calidad y el rendimiento
Leer artículo

Te puede interesar: Etiquetas de vino son reconocidas con un Laus oro

Diseño de botella

El diseño de una botella de whisky es muy importante, tanto para la marca y las ventas del destilador.

En ese sentido los especialistas en márketing de las compañías de destilados buscan nuevas maneras de captar a los amantes del whisky.

El diseño de las botellas se ha convertido en la manera más creativa de llamar la atención de los consumidores

Por esa razón, los diseñadores de estas botellas de whisky se han asegurado de que sus botellas destaquen entre la multitud.

nueva-botella-whisky

Consumo de whisky

De acuerdo con la Secretaría de Economía, entre enero y noviembre de 2019, México registró la importación de 41.3 millones de litros de whisky, cifra 4.8 % superior a lo registrado en igual periodo de 2018, lo que rompió con una racha de dos años consecutivos de baja entrada de este producto.

  • México es el segundo consumidor global de whisky de lujo, con un consumo anual de 1.3 millones de cajas, apenas por debajo del mercado de Estados Unidos.

El diseño del vidrio está influenciado por distintos factores. En primer lugar están esos elementos que cuentan la historia del producto y la marca.

Después hay una gran variedad de influencias culturales que hace que la misma historia se pueda contar de forma diferente según el punto geográfico.

Para finalizar, están las limitaciones prácticas de la marca, como la naturaleza de las líneas de producción, la rapidez de comercialización, el precio, la necesidad de la ingeniería y, cada vez más, la sostenibilidad.

Te puede interesar: Diseño de packaging para vinos de Bodegas El Monte

Más recientes:



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar