Velarte rediseña el packaging de sus barritas artesanas

El rediseño de packaging de las barras de la marca española Velarte, es parte del compromiso medioambiental de la compañía.

 |   abril 25, 2022
Velarte-packaging


España. – La marca Velarte presentó el nuevo diseño packaging de sus barritas de pan horneadas, que abarca seis referencias: pipas, queso, chocolate, cereales, cacahuete. Y ahora también, como nuevo lanzamiento, el nuevo sabor pesto.

De esta forma, la compañía modifica su clásico packaging, que acompaña a sus productos desde 2015. La nueva imagen mantiene su esencia y los colores identificativos de cada sabor, y también conserva la ventana que permite al consumidor ver el producto del interior de la bolsa, así como la bandeja protectora de presentación.

Con este cambio, la marca fortalece su compromiso con la sostenibilidad al reducir la utilización de plásticos en los formatos multipack. Con lo que ha conseguido un aire más renovado y acorde con sus valores.

Te puede interesar: Tutti Pasta lanza envases más sostenibles

El packaging que mantiene la esencia del snack

El lanzamiento está protagonizado por el lema “Nuevo pack, mismo snack”, un mensaje que hace alusión a que se trata de un cambio de imagen exterior. Sin embargo, sus snacks siguen manteniendo intacta la receta original que vienen utilizando desde hace más de 53 años.

La compañía elabora snacks horneados desde 1969 siguiendo la receta tradicional valenciana. Sus productos distribuidos tanto nacional como internacionalmente, siguen manteniendo la esencia artesana ofreciendo un producto de máxima calidad.

El packaging creado con ecodiseño atiende a la sostenibilidad del medioambiente y sus ecosistemas. Tanto en su composición como en las posibilidades de uso, contribuyen al equilibrio ecológico.

En los últimos años se le exige además unas características ambientales, es decir, se quiere un empaque que no afecte al medio ambiente, que sea sostenible, que tenga una huella de carbono mínima, que el consumo de recursos sea bajo, etcétera.

Te puede interesar: Conoce el packaging sostenible de Ametller Origen



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar