Diseño innovador que renueva la imagen de cerveza y café Y punto

Y punto renueva la imagen de su cerveza y café con un diseño innovador donde destacan los contrastes entre el blanco y el negro.

 |   junio 24, 2022
Y-punto-cerveza-cafe-KOA-distance


La cerveza y el café Y Punto renuevan su imagen de la mano del estudio Brandsummit, quien presenta una propuesta visual  con un diseño que apuesta por el contraste entre el negro y el blanco, hay muchos grises y es ahí, en los matices de los recorridos de la ultra distancia, donde debe estar la voz que marca el ritmo de la carrera.

Un diseño para dos cervezas edición especial caracterizadas con una identidad donde la figura gráfica del punto cobra protagonismo. Una misma cerveza y dos diseños diferentes para cada prueba, KOA 257 y KOA 515, diferenciada cada una, en mayor medida, por el color de la etiqueta.

El papel empleado para la etiqueta es Tintoretto Gesso Ultra WS (water strength), un material capaz de soportar la humedad. La cerveza es artesana de la mano de Cervezas Antiga.

Te puede interesar: Estas son las tendencias de diseño de empaque para 2022

Y-punto-cerveza-KOA

El estudio Brandsummit presenta una propuesta visual  con un diseño que apuesta por el contraste entre el negro y el blanco.

Diseño par el Café edición especial Y Punto

También, para KOA distance 257 y 515 – 2022 se creó un café edición especial bajo la marca Wattios Coffee, un café de especialidad orgánica con el triple de cafeína, para un mayor rendimiento. El material del papel de la etiqueta también es de Tintoretto Gesso, unificando así el concepto estratégico y gráfico de esta edición.

Actualmente, el envase y embalaje se enfrenta a los retos de suministro y alza de precio de las materias primas y aumento de costos de producción.

Asimismo, está experimentando una intensa transformación motivada por el auge de la demanda de packaging sostenible. Esto en un escenario de cambio del marco regulatorio y mayor ecoconcienciación de los consumidores.

Te puede interesar: Packaging: clave para construir una marca

 



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar