Desarrollan envase Bag-in-Box con un formato octogonal

El nuevo envase para el agua de Bezoya se caracteriza por se un Bag-in-box que impulsa el diseño de packaging sustentable.

 |   agosto 17, 2022
bezoya_octogonal


España.- El agua mineral Bezoya comenzó a envasar sus productos en Bag-in-Box, una solución de envase que contiene un 60% menos de plástico por cada litro envasado.

Ahora, la marca le da una vuelta de tuerca a este formato de envasado, diseñándolo con forma octogonal y cambiando la técnica de impresión a pre impresión del papel exterior.

  • De esta forma, se mejora sustancialmente la calidad de imagen de la caja, donde los colores ahora son más vivos.
  • Esto evita que se vean las ondas del cartón y mejora la visualización en el punto de venta del retail y las grandes superficies.
  • Así, aprovecha las oportunidades que ofrece el lineal para impactar directamente en los compradores por su originalidad.
ARTÍCULO DESTACADO:
UltraBreak: la base para un pan suave por dentro y crujiente por fuera
Leer artículo

Este envase está compuesto por una caja de cartón ondulado no plastificada hecha a medida, cuyo contenido está protegido por una bolsa interior que incluye un grifo especial para que el agua se mantenga en perfectas condiciones.

Además, ambos materiales son fáciles de separar y reciclar en casa, ya que permite poner la caja en el contenedor azul de reciclaje.

Te puede interesar:  Klabin lanza un cartón para envases elaborado con celulosa MFC

agua-bag-in-box

Un envase diseñado para impulsar la sostenibilidad

La compañía tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad, por eso tienen como meta ser Carbono Neutral en 2022.

Para lograr este objetivo se asocian con otras empresas que les ayudan a alcanzarlo gracias a esta nueva solución sostenible para el formato de agua Bag-in-Box, un envase que mejora su branding en el punto de venta y agiliza la cadena de suministro gracias a que su montaje es más rápido.

Este embalaje destaca por su versatilidad a la hora de colocarlo en el refrigerador, de forma vertical u horizontal gracias a las diferentes posiciones en las que se puede utilizar.

El nuevo Bag-in-Box octogonal cumple con el compromiso de la marca para desarrollar iniciativas que protegen el medioambiente, y además, buscan asegurar una gestión responsable en toda su cadena de valor de principio a fin.

Te puede interesar: Foopak Bio Natura, un empaque sustentable para delivery



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar