España.- Millán Vicente, marca de Friesland Campina, lanza su primer queso en formato snack. El nuevo queso snack de Millán Vicente son una opción 100% natural para que toda la familia pueda picotear entre horas de una manera saludable.
Esta nueva gama se presenta en packs de seis barritas individuales en un envase sostenible de papel. Se trata de un formato ‘On the go’, fácil de poder llevar siempre. El queso snack está disponible en las variedades gouda cremoso y gouda bajo en grasa, especial para los más pequeños, que incluye, además, a sus personajes favoritos de los Minions.
De acuerdo con Montse Solé, Brand Manager de Millán Vicente, este producto tiene como objetivo ofrecer un snack que permita al consumidor disfrutar de todo el buen sabor del queso a la vez que se alimenta bien. “presentar un snack natural y saludable es una gran oportunidad de desarrollo para la compañía”, señala.
Te puede interesar: Fargo estrena imagen y presenta nueva línea de productos
El queso snack: aliado de los minions
Millán Vicente colabora con minions para presentar la variedad gouda bajo en grasa, otorgándole notoriedad y un valor añadido a la gama con el objetivo de poder llegar a públicos tanto adultos como infantiles. A través de esta alianza, la marca busca además convertir la hora de la merienda de los más pequeños en un momento especial y divertido.
Además, la compañía incluirá imágenes de los personajes favoritos de los minions en todas las porciones individuales de queso. Hay hasta 10 diseños únicos y coleccionables.
Consumo de queso a nivel mundial
La producción mundial de queso para 2021, según datos de Atlas Big, alcanzará los 22.65 millones de toneladas, mientras la Unión Europea producirá alrededor de 10.50 millones. Estados Unidos es el primer productor con 5.6 millones de toneladas, seguido de Alemania con 2.75 millones y de Francia con 1.89 millones.
Los snacks están también a la orden del día. Es el caso del Schuman Cheese ́s Cello Snack Packs. Los cuales se presentan como una combinación de sabores de queso curado, frutos secos y frutas deshidratadas listos para su consumo.
O la venta de quesos listos para cocinar y obtener diversas texturas y sabores más intensos como el auténtico Swiss Gruyere de la marca Margot Fromages que porta langosta con carne y queso. O la Schuman ́s Cello Copper Kettle con queso parmesano, beicon, carne y queso.
Te puede interesar: Polvo de queso impulsa el consumo de helado y la innovación híbrida