PractiRico lanza su línea de guisos listos para comer

PractiRico revoluciona el mercado de cárnicos y apuesta por la industria de los alimentos listos para comer con su nueva línea de guisos.

 |   julio 29, 2021
PractiRico


México.- PractiRico Guisos es la nueva línea de alimentos listos para comer que buscan facilitar la experiencia de la cocina con productos naturales y sin conservadores. Estos guisos tienen la cualidad de poder vivir en anaquel sin el uso de conservadores, además de estar libres del etiquetado de la NOM-051.

Los guisos con los que comenzarán el lanzamiento son cerdo en adobo, tinga de pollo y bistec a la mexicana, y ya se encuentran disponibles en centros comerciales. Con esta línea de guisos, la marca espera impactar a diferentes nichos de la población que van desde la mamá y papá profesionistas, la mamá o el papá soltero. Los oficinistas que realizan home office, los abuelos encargados del cuidado de los nietos, estudiantes que toman sus clases en línea, entre otros.

Te puede interesar: Sopas caseras Maggi, apelando al sabor de hogar

Guisos libres de sellos

Este proyecto, está sostenido por un meticuloso estudio de mercado que encaminó a la compañía a entender lo que están buscando los consumidores, que es practicidad y seguridad. Por lo que además de brindar un producto práctico listo para calentar y servir, se apegan a la NOM-051 al implementar un novedoso proceso de esterilización.

“Se trata de un tratamiento térmico que inhibe el desarrollo de microorganismos patógenos. Lo que permite un producto que puede vivir en anaquel sin necesidad de refrigerar o agregar conservadores”, señala Andrés Garibay, Director comercial de la marca.

En esta industria estamos frente a un nuevo estilo de vida donde los consumidores disponen de poco tiempo para preparar alimentos. Pero a la vez, están interesados en la calidad de lo que consumen.

Por su parte, Salvador Lozano, Director General de PractiRico, expresó: “Por eso nos enfocamos en crear un producto que lleve a los comensales  hacia una propuesta práctica, segura y con un gran valor nutrimental. Además de que estos guisos son libres de sellos de:

  • Grasa saturada
  • Sodio
  • Grasa trans

Te puede interesar: Estos son los nuevos alimentos orgánicos de Cultivo sano



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar