X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Sopas caseras Maggi, apelando al sabor de hogar

 |   junio 18, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
sopas-caseras-maggi


México. – Maggi presenta una nueva opción para complementar la alimentación de las familias mexicanas inspirada en las recetas de las amas de casa de distintos puntos de México las nuevas Sopas Caseras con los sabores tradicionales de la república mexicana.

El portafolio incluye tres líneas de producto:

  • Fideos
  • Frijoles
  • Lentejas

Estas presentaciones se pueden encontrar en una variedad de 10 recetas diferentes: Fideos con vegetales, Lentejas, Lentejas con Quinoa, Frijoles negros con caldo, Frijoles bayos con caldo, Fideos con pollo, Fideos con res, Frijoles negros con caldo sabor a chorizo, Frijoles bayos con caldo sabor a chorizo y Lentejas sabor a tocino.

“El lanzamiento de Sopas Maggi significa mucho para nosotros porque centramos nuestros esfuerzos en poner al alcance de cada uno de nuestros consumidores productos accesibles, de innovación y calidad”, mencionó Álvaro Labarca, vicepresidente de lácteos & culinarios de Nestlé México.

El proceso de desarrollo de las sopas Maggi

De acuerdo con Álvaro Labarca, durante el proceso de desarrollo de las nuevas sopas se trabajó de la mano de las amas de casa que son expertas del sabor; por lo que se pudo conseguir tener los sabores de todos los días usando ingredientes naturales para brindarles la nutrición que buscan, ahora de una manera más sencilla.

Un sobre de Sopas Maggi rinde 4 porciones y según la variedad, el tiempo de preparación va de 10 a 20 minutos. Para prepararlas, solo es necesario agregar agua y ponerlas al fuego. Se podrán conseguir en tiendas de auto servicio a precio sugerido de:

  • para frijoles y lentejas: 19.90 pesos mexicanos
  • sopas de pasta desde 12.50 pesos mexicanos

Te puede interesar: El top ten de las marcas globales más elegidas




Relacionado

Te podría interesar