Estados Unidos.- La nueva bebida de avena orgánica reducida en azúcar Pacific Foods es la respuesta a los consumidores que buscan evitar los productos lácteos y minimizar la ingesta de azúcar, con este producto disfrutarán de una textura sedosa y un suave sabor.
Esta bebida cuenta con la misma consistencia cremosa que los sabores de Pacific Original Organic y Vanilla Oat con un 80% menos de azúcar, es decir, solo tres gramos de azúcar por porción derivada de la dulzura natural de la avena.
La firma se caracteriza por innovar bebidas a base de plantas y en 1996 presentó su primera bebida de avena orgánica y a la fecha cuenta con casi 30 variedades en total, incluidas almendras, anacardos, avellanas, cáñamo, coco y soya.
Cuando la compañía introdujo la avena orgánica por primera vez, era una alternativa refrescante para los consumidores de bebidas sin lácteos, pero no tan popular como la soya o la almendra. Desde entonces, las bebidas de avena han aumentado en popularidad mundial, según los datos del Good Food Institute y Plant Based Foods Association muestran que las ventas de bebidas de avena en Estados Unidos aumentaron en un 868% solo en 2019.
La nueva bebida de avena tiene un sabor que proporciona a los bebedores no lácteos una buena fuente de calcio y vitamina D, junto con cuatro gramos de proteína nutritiva por porción de ocho onzas.
Las bebidas de Pacific Foods se empaquetan en envases convenientes reciclables que no son BPA, estables y que no requieren refrigeración hasta después de la apertura. Inicialmente, los consumidores pueden encontrar la variedad más nueva en minoristas en línea seleccionados antes de lanzarse a tiendas de alimentos naturales y tiendas de comestibles convencionales en todo el país a partir de este verano.
Te puede interesar: Agrega proteína vegetal a tu dieta