Estados Unidos.- Alemania se prepara para recibir, en el mes de noviembre, a Hello, las nuevas barras de chocolate vegano, hecho con leche de avena en tres sabores: galleta, caramelo salado y avellana.
La línea Lindt Hello se lanzó en 2012 y está dirigida especialmente a un grupo objetivo más joven; por lo tanto, la expansión de esta gama es particularmente útil cuando muchos consumidores están interesados en un estilo de vida vegano.
El lanzamiento de este chocolate vegano obedece a las tendencias actuales en toda la industria alimentaria. Sin embargo, el sabor y la calidad son muy importantes para la marca con el fin de satisfacer las altas demandas de los consumidores.
El mercado de chocolate vegano
El consumo de confitería y chocolate vegano se ha acelerado en los últimos años a medida que el movimiento basado en plantas continúa avanzando, y los consumidores se alejan cada vez más de los productos de origen animal.
En noviembre pasado, la marca de chocolate Galaxy con sede en Reino Unido lanzó su primera alternativa vegana al chocolate con leche, la firma propiedad de Mars Wrigley dijo en ese momento que una pasta de avellana creará las mismas características suaves y cremosas de Galaxy que buscan los consumidores.
La gama Pathway de Barry Callebaut se lanzó después de que los consumidores demandaran más opciones sin lácteos en todas las categorías de alimentos. Pathway ofrece una gama de soluciones de chocolate sin lácteos que están listas para usar para una gran variedad de aplicaciones, que incluyen dulces, productos horneados, cereales y bocadillos.