La marca de papas fritas Lay´s tendrá a Messi en los empaques

Con dos nuevos sabores, Queso & Pimienta y Lay´s Cebolla Caramelizada y Messi en el empaque, papas fritas Lay´s busca acercarse al deporte.

 |   junio 15, 2022
papas-fritas-Messi


Argentina. – Lay´s, la empresa especializada en papas fritas presentó dos nuevos sabores, se trata de las papas Lay´s sabor Queso & Pimienta y Lay´s sabor Cebolla Caramelizada con empaques totalmente intervenidos con la imagen de Messi. Esta es la primera vez que Lay´s trabaja sobre el concepto de “G.O.A.T.” (Greatest Of All Time) en referencia a Messi y sus logros futbolísticos.

Los paquetes serán negros con detalles en dorado y plateado e incluirán la imagen del futbolista, Lionel Messi. Lay´s apoyará el lanzamiento con una campaña relevante enfocada principalmente en medios digitales y puntos de venta. El nuevo snack se encontrará disponible en packs de 41g. y 85g. en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.

En PepsiCo constantemente buscamos innovar y ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores. Lay´s junto al fútbol crean situaciones de encuentro y de disfrute entre amigos y familiares, y nos llena de alegría poder hacerlo de la mano de Messi”, señaló Pamela Blanco, Gerente de Marketing de la división de Alimentos de PepsiCo Argentina.

Te puede interesar: La papa, un tubérculo muy nutritivo celebra su día

ARTÍCULO DESTACADO:
Es posible sustituir el dióxido de titanio para innovar y darle el color blanco a los alimentos y bebidas
Leer artículo

El proceso de las papas fritas Lay´s

Para dar a conocer los nuevos sabores y seguir fortaleciendo la irresistibilidad de las papas fritas Lay´s, la marca lanzó la campaña “Lay´s Sabores Irresistibles” con la actuación de Ryan Reynolds. Además, por primera vez, el comercial contiene un código QR que el consumidor podrá escanear y comprar sus Lay´s a través de PedidosYa.

De acuerdo con la empresa, el proceso de fabricación de las papas fritas
Lay´s sigue este orden:

  • Las papas fritas Lay´s se fabrican en la planta de PepsiCo ubicada en Mar del Plata, donde se procesan más de 250 toneladas de papa cruda por día. En tan solo 40 minutos las papas son lavadas, peladas, cortadas, freídas y empaquetadas.
  • El cultivo de todas las papas Lay´s en Argentina está certificado por el Rainforest Alliance y con normas Global-GAP de buenas prácticas agrícolas.
  • Las Lay´s se elaboran con variedades específicas de papa, más chiquitas y más redondas que las que solemos ver en las verdulerías. Son variedades especiales para hacer papas fritas «chips».

Te puede interesar: Las papas fritas Lay´s quieren brindar contigo y su nuevo vodka



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar