México.- Hellmann´s Liviana es la más reciente innovación de Unilever, como parte de su misión de contribuir a la nutrición de los consumidores en una forma más saludable, justa y sustentable. Es una mayonesa que no tiene sellos nutrimentales.
La fórmula de la nueva Hellmann´s Liviana mantiene el sabor consistencia cremosa que caracteriza a la marca, pero ahora con un mayor contenido de grasas saludables y Omega 9. Así como una menor cantidad de grasas saturadas, grasas trans y sin colesterol.
Está disponible en dos presentaciones:
- Con aceite de canola de 220 o 360 gramos
- Con aceite de canola y aguacate de 360 gramos
Hellmann´s Liviana cuenta con 60% menos sodio y es baja en kilocalorías. Por su sabor y los beneficios del producto se puede combinar de diferentes maneras para darle un toque delicioso a cualquier alimento.
Hellmann´s Liviana al cuidado del bienestar
Promover el bienestar personal es una prioridad que aumentó tras la pandemia. Se estima que 54 % de los consumidores están motivados para tener una alimentación más saludable que fortalezca su sistema inmune y prevenga enfermedades.
De igual forma, los consumidores buscan productos elaborados con ingredientes naturales y sabores en tendencia. Por ello, para Unilever resulta fundamental conocer las necesidades de las personas, para elaborar los productos que exigen y desean.
Cabe destacar que, alineado con el resto del portafolio de Hellmann’s®, Liviana cuenta con un tarro 100 % reciclado y reciclable. Así como etiquetas elaboradas con papel, el cual ha sido reconocido como el “envase sustentable del año” por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, A.C. (AMEE) en 2020.
¿Qué contiene la mayonesa?
Los ingredientes básicos de este aderezo son el agua, aceite, huevo, vinagre, sal y limón. Además, se utilizan aditivos, espesantes y estabilizares como la fécula de maíz, almidón modificado y gomas. Con éstos se logra la consistencia conocida en el producto.
En la producción, se somete a un proceso de pasteurización para reducir el riesgo de contaminación microbiana. Su grado de acidez permite crear una barrera de protección para impedir el crecimiento microbiano y la producción de toxinas.
Te puede interesar: McCormick lanza mayonesa Balance