X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Good to Go presenta su granola sin cereales

La granola sin cereales de Good to Go está disponible en dos sabores: chocolate-vainilla y coco. Elaborada con nueces orgánicas y súper semillas como calabaza, girasol y anacardos.

 |   julio 8, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
GOOD-TO-GO Granola sin cereales


Estados Unidos.-  Good to Go, presenta su última y deliciosa innovación, la granola sin cereales, justo a tiempopara el verano. La granola sin cereales está disponible en dos deliciosos sabores: chocolate y vainilla y coco.

A menudo, la granola  se considera  una opción saludable para el desayuno, pero muchas personas no suelen darse cuenta del alto contenido de azúcar que se encuentra en muchas variedades en el estante. La granola sin cereales de Good to Go contiene grasas buenas sin azúcar agregada. Además, es libre de gluten y amigable con el paleo.

Es una deliciosa mezcla de nueces orgánicas y súper semillas, un sabor que satisfará incluso a los comensales más exigentes.

Hecho con nueces orgánicas de primera calidad y súper semillas como calabaza, girasol y anacardos. Esta granola sin cereales también cuenta con una excelente fuente de vitamina D, todo dentro de una bolsa reciclable y resellable.

Vegana y cetogénica certificada por la Fundación Paleo, esta opción baja en carbohidratos netos y azúcar contiene hasta 7 gramos de proteína en cada porción y está libre de colores y sabores artificiales.

Beneficios de la granola para la salud

  • Mejora la presión arterial. Se ha demostrado que los ingredientes ricos en fibra como la avena y las semillas de lino ayudan a reducir la presión arterial.
  • Reduce los niveles de colesterol. La avena es una buena fuente de beta glucano, un tipo de fibra que funciona para reducir los niveles de colesterol total y LDL (malo), dos factores de riesgo para las enfermedades cardíacas.
  • Mejorar la salud intestinal. Se ha descubierto que la granola aumenta los niveles de bacterias intestinales saludables, en contraste con los cereales refinados o industrializados.
  • Reduce el azúcar en la sangre. Los granos enteros, los frutos secos, las nueces y las semillas pueden ayudar a reducir y controlar los niveles de azúcar en la sangre, particularmente en personas con obesidad o prediabetes.
  • Aporta antioxidantes. Ingredientes como el coco, las semillas de chía y las nueces de Brasil son buenas fuentes de antioxidantes como el ácido gálico, la quercetina, o el selenio, y tienen un importante potencial para reducir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, tumorales y neuro-degenerativas.
  • Fácil de llevar. La granola ha sido durante mucho tiempo una de las mejores opciones para excursionistas y mochileros, ya que es fácil de almacenar y mantener en buenas condiciones durante mucho tiempo. Proporciona energía y proteínas adicionales durante las actividades de resistencia.

Te puede interesar: Estas son las barras “parfait” de granola y yogur




Relacionado

Te podría interesar