Estas son las barras “parfait” de granola y yogur

 |   abril 30, 2021
Barras-clio-parfait


Estados Unidos.- Clio snacks transforma el parfait tradicional en una barra refrigerada y lista para un desayuno conveniente, un refrigerio saciante o un postre. Las barras están disponibles en dos sabores: fresa envuelta en yogur y coco envuelta en chocolate, los cuales contienen 10 gramos de proteína.

Según Clio Snacks, las barras de granola y parfait Clio deleitarán a los nuevos consumidores. Al tiempo que abren nuevas oportunidades de bocadillos y desayunos para la marca.

Para Heather Cox, Directora de operaciones de Clio Snacks, parfait es una oferta clásica. Ya que combina el crujiente de granola con yogur griego para una deliciosa opción de desayuno o merienda”.

Dijo que para la marca este producto es el siguiente paso natural. A medida que continúan superando los límites y reimaginando la experiencia del yogur y la barra.

“Desde el primer bocado, supimos que teníamos un producto que equilibra perfectamente el antojo con ingredientes libres de culpa, todo envuelto en un bar delicioso y conveniente”.

Las barras de parfait de yogur y granola Clio satisfacen el deseo del consumidor de bocadillos más saludables. Las barras ofrecen un refrigerio que equilibra perfectamente la indulgencia con ingredientes de alta calidad.

Te puede interesar: Honesly, barritas saludables

Barras de parfait de granola y yogur Clio snacks

Consumo de barras indulgentes

La demanda de alimentos inocuos y nutritivos es cada vez mayor en todo el mundo, y comer una dieta balanceada es la forma correcta para prevenir o corregir los problemas de salud, tales como la obesidad, la diabetes, la malnutrición, las enfermedades del corazón, y otros que se originan en gran parte en errores dietéticos.

Las barras de cereales responden a ésta tendencia y se han extraído de la extrusión de la masa de cereal sabor dulce y agradable, con vitaminas, minerales, fibra, proteínas e hidratos de carbono.

Además, las barras de cereales de varios componentes son las más nutritivas. Los ingredientes deben combinarse adecuadamente para garantizar que se complementan entre sí, en sabor, textura y propiedades físicas, sobre todo el equilibrio de la actividad del agua.

Te puede interesar: El ingrediente lácteo que mejora el sabor en las barras energéticas



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar