Honesly, barritas saludables

 |   marzo 31, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Honesly


España.- Honesly son las nuevas barritas saludables y frescas elaboradas exclusivamente de ingredientes naturales como la fruta, el cacao puro o los frutos secos. Lo que las convierte en una fuente rica en fibra y proteínas vegetales.

Al no llevar conservantes, colorantes ni ningún tipo de azúcar añadido, las barritas deben conservarse en fresco. Sin embargo, pueden durar hasta seis meses dentro del refrigerador.

Además, Honesly da un paso más también en dirección al cuidado por el planeta. Es por eso que sus productos están enteramente elaborados con ingredientes ecológicos y de producción local.

Honestidad, simplicidad, optimismo, empatía y persistencia son los valores que sustentan la marca. Por esa razón, Honesly se relaciona directamente con sus clientes a través de la organización de charlas, eventos e iniciativas que motivan a un estilo de vida positivo y saludable.

Te puede interesar: Snacks saludables: ¿Hacia dónde se dirige este segmento alimentario?

barra-saludable

Consumo de barras energéticas

Las barritas saludables constituyen una forma rápida y práctica de consumir energía y carbohidratos en cualquier lugar y en cualquier momento. Aunque siempre contienen una fuente de carbohidratos, ya que son los nutrientes energéticos por excelencia, estos productos alimenticios también pueden aportar proteínas, grasas y fibra alimentaria.

Muchas consumidores consideran que las barras energéticas solo son beneficiosas para maratonistas y ciclistas. Sin embargo, los carbohidratos son el principal combustible de las neuronas y también cumplen un papel crucial en el cese de la degradación proteica muscular tras la realización de un entrenamiento de fuerza.

Las barritas son fáciles de llevar en el bolso, pueden sustituir a una comida mientras y también representan un impulso  al consumo de fibra y de fruta.

Según Mintel, las principales razones del consumo de snacks saludables son:

  • Para saciar el hambre entre comidas
  • Por aburrimiento
  • Como una recompensa o premio que nos ofrecemos
  • Para aportarnos un impulso de energía en un momento determinado



Relacionado

Te podría interesar