Galletas de Avena sin azúcar

 |   mayo 7, 2020
Galletas de Avena sin azúcar


Quaker extendió su portafolio de productos integrando las nuevas Galletas de Avena Sin Azúcar, que combinan los beneficios de la avena de grano entero y la fibra en dos deliciosos sabores: vainilla y almendra.

Se trata de una opción para las personas que se preocupan por mantener un estilo de vida saludable.

Las nuevas galletas Quaker libres de azúcar añadida están elaboradas a partir de ingredientes de la más alta calidad como avena de grano entero. Además, están endulzadas con Splenda®,  convirtiéndolas en una excelente alternativa para mejorar los hábitos alimenticios con un delicioso sabor.

Cabe mencionar que el consumo de productos sin azúcar promueve la reducción de ingesta calórica, lo que puede contribuir a mantener un peso saludable.

También ayuda a crear nuevos hábitos de alimentación al mismo tiempo en que contribuye a un mejor control de los niveles de glucosa, todo ello en conjunto con una alimentación correcta y la práctica regular de actividad física.

Galletas de avena para incluir la fibra en la dieta

“Quaker es referente de nutrición en México y ha acompañado a las familias desde hace más de 70 años. Ofrece opciones nutritivas y versátiles para el desayuno, hechas a base de avena de grano entero”, comenta Oscar López Gil, Director de Marca.

“Con este lanzamiento, ofrecemos a nuestros consumidores una forma fácil y deliciosa de incluir la fibra de la avena en su dieta diaria, al mismo tiempo en que disfrutan de todos sus beneficios”, añadió.

Las nuevas Galletas de Avena Quaker Sin Azúcar están disponibles en tiendas de autoservicio en presentación de 240g.

Por Redacción Énfasis Alimentación



Autor

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD y THE FOOD TECH. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Relacionado

Te podría interesar