Disfruta de Ronssé, una creación rosa de Ron Legendario

 |   abril 2, 2021
Ron Legendario Ronsse


España.- Ron Legendario lanza Ronssé, la opción más refrescante de su portafolio. Está elaborado íntegramente en Cuba en las mejores barricas de roble americano y ha sido formulado por el gran maestro ronero Diasney Corrales.

Ronssé es una bebida que destaca por su aspecto rosa, tono brillante y suave aroma a fresa. Además, resalta su sabor ligeramente amargo con regusto fresco, frutal y cítrico en boca.

La bebida espirituosa entra en el mercado partiendo de la premisa de que no es uno más, al igual que su consumidor, por lo que pretende desmarcarse de cualquier estereotipo.

Este lanzamiento supone un paso más en la estrategia de la compañía para consolidarse en el sector de los espirituosos con productos de máxima calidad, de fabricación y distribución propias.

El nuevo destilado está ideado para tomarlo como combinado o en cóctel. Si se elige la opción de combinado, la sugerencia de la marca es mezclarlo con bebida gaseosa con sabor a lima limón.

Tipos de ron

El ron ha tenido un largo recorrido a través de los años, subiendo de escalón tanto en su forma de producción como en su forma de consumo. Y todo esto es gracias a la cosecha de la caña de azúcar y su posterior fermentación, un proceso milenario que ha trascendido hasta este momento.

Debido a los componentes naturales y a la innovación, en el mercado existe no solo un tipo de ron, sino que hay tres tipos que pueden variar según el gusto o necesidad de cada persona. Entre ellos se encuentran tres tipos de ron:

  • Francés: Elaborado a partir del jugo de la caña de azúcar. Su contenido de alcohol es intenso.
  • Español: Este ron es elaborado a partir de la melaza, por ello muy conocido por los consumidores.
  • Inglés: Se elabora a raíz de la melaza pero son más especiados, oscuros y potentes.

Te puede interesar: Ron Bacardí en lata sabor mojito y ron con cola



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar