Conoce las salsas gourmet de Heinz

 |   junio 11, 2020
Conoce las salsas gourmet de Heinz


España.– Gourmet by Heinz es la línea de salsas premium elaboradas con tomates seleccionados y diferentes ingredientes gourmet en formato de vidrio junto a un diseño 100% reciclable.

Están disponibles en tres especialidades:

  • Ajo horneado y tomate seco: Pensada para combinar con recetas cuyo ingrediente principal sea carne de cerdo, cordero, conejo, aves o pescados azules.
  • Vinagre balsámico y tomate maduro: Mezcla vinagre balsámico y tomate maduro, idónea para maridar con recetas cuyo ingrediente principal sea carne roja y en barbacoas.
  • Hierbas aromáticas y tomate maduro: Diseñada para usarse en recetas de verduras, pescados blancos o la hora de elaborar masas.

Elisenda Picola, directora de marketing de Heinz España, señaló: “Con Gourmet by Heinz nos mantenemos fieles a nuestra promesa con los consumidores de elevar la experiencia gastronómica, haciendo de cualquier momento alrededor de la mesa una ocasión única. Además, esta nueva gama, al igual que todas nuestras salsas, no incorpora colorantes, conservantes, saborizantes o espesantes artificiales.”

Te puede interesar: Heinz dulcemente picante

La popularidad de las salsas de mesa es algo muy característico de España, prueba de ello es que el sector creció en 2019 más de un 4% en valor. `Gourmet by Heinz´ es la apuesta personal de la compañía por mantener su compromiso constante con la innovación, el sabor y la calidad.

La nueva gama `Gourmet by Heinz´ ya está disponible en Carrefour, El Corte Inglés, Sánchez Romero y Amazon Prime Now.

Cabe señalar que el mercado de salsas en gran consumo creció más de un 4% en valor el pasado año, mientras que el incremento en volumen fue más moderado (+1.6%). Este negocio interesa a los operadores que están interesados en adaptar sus novedades a las nuevas exigencias del consumidor, al tiempo que invierten en mejorar sus instalaciones.

Te puede interesar: Aderezos que dan poder a tus ensaladas



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar