Cereales Kellogg´s Panadería regresa a darle sabor a la temporada

Regresan los cereales Kellogg’s® Panadería en sus sabores: Pan de muerto, churros y roles de canela, y pronto se presentará un nuevo sabor.

 |   septiembre 2, 2021
Kelloggs Panadería


México.- Kellogg´s® anuncia el regreso de su línea completa de cereales Kellogg’s® Panadería, con la cual además de rendirle tributo y enaltecer los sabores de la panadería mexicana, también ayuda a mantener los sabores del pan dulce presente en las mesas de las familias mexicanas.

Los cereales Kellogg’s® Panadería le rinden tributo y enaltecen los sabores de la panadería mexicana. También ayuda a mantener los sabores del pan dulce presente en las mesas de las familias mexicanas de una forma distinta.

Con estos cereales, el consumidor podrá disfrutar el sabor de algunos de los panes dulces preferidos de los mexicanos:

  • Pan de muerto
  • Churros
  • Rollos de canela

De acuerdo con Edgar Nelo, Director de Mercadotecnia para Kellogg México, el pan es un elemento importante para las familias mexicanas. “Por eso creamos una nueva manera, para que cada persona disfrute de los sabores más tradicionales de la panadería. Sin importar la hora en que surja su antojo, a través de una deliciosa línea de cereales”.

Consumo de cereales      

A pesar de su conveniencia y rapidez para resolver el desayuno de las familias mexicanas, los cereales de caja se mantienen entre los productos ultraprocesados con mayor aportación calórica y poca o nula contribución de nutrientes. Siendo la adición de azúcares libres una de las mayores preocupaciones por las consecuencias a la salud que trae consigo su consumo excesivo.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) señala que las medidas de confinamiento alteraron la vida cotidiana y con ello los hábitos alimenticios.

En ese sentido, Kantar Worldpanel, revela que el 96% de las familias mexicanas compra cereales para desayunar, lo que representan 7 kilogramos de este producto, adquiriéndolo 11 veces en el año y llevando en cada ocasión 600 gramos. En el total del gasto en productos de consumo masivo al año, los cereales representan el 1.8%, es decir $411 pesos se destinan a este alimento.

Te puede interesar: Kellogg cumple 115 años de mantener sus cereales en el mercado



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar