Kellogg cumple 115 años de mantener sus cereales en el mercado

 |   abril 2, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
kellogg-115años


La empresa de alimentos Kellogg cumple 115 años en la industria y uno de los focos de la compañía es mejorar los productos para asegurar que cumplan con las necesidades de los consumidores.

Fue hace 115 años cuando los hermanos Kellogg inventaron la forma de hacer el cereal en hojuelas y utilizaron para la mayoría de sus empaques cartón 100% reciclado. Kellogg’s hizo el primer cereal alto en proteína en 1958 con Special K y, desde entonces, la reformulación no se ha detenido. Como líder de la industria alimentaria en el mundo, están comprometidos con la innovación sobre sus alimentos, para entregar productos de alta calidad y valor nutricional.

Te puede interesar: Kelloggs comparte resultados de programa a favor de la seguridad alimentaria

Recientemente, el equipo de innovación y desarrollo de Kellogg global y Latinoamérica ha logrado reducciones en México de hasta 50% de azúcares totales para productos como All Bran y 30% en el sodio de productos como Special K original. Actualmente el portafolio de cereales Kellogg’s cuenta con más del 90 % de sus productos libres de colorantes artificiales.

“El compromiso con los consumidores nació hace más de cien años, cuando W.K. Kellogg descubrió el potencial de un grano de maíz creando las primeras hojuelas de cereal. Hoy mantenemos vigente el negocio como líderes en la industria”, dijo Víctor Marroquín, director general de Kellogg’s en México.

La empresa considera que estos resultados son de su estrategia de Cultura Ganadora, que garantiza que el trabajo de todas las áreas que integran la compañía se mantenga alineado.




Relacionado

Te podría interesar