Kelloggs comparte resultados de programa a favor de la seguridad alimentaria

 |   enero 20, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
kelloggs


Kelloggs Company presentó los resultados de su programa en el que promueve la seguridad alimentaria en torno al marco del día Mundial de la Alimentación, y que surgió gracias a la iniciativa de sus colaboradores.

Kelloggs y sus colaboradores apoyaron a más de 4.1 millones de personas a través de donativos de alimentos, actividades de voluntariado y campañas de donaciones, así como a quienes participaron en actividades patrocinadas por la empresa, como promociones en línea o en las tiendas y eventos digitales para aprender más sobre el tema de seguridad alimentaria.

Te puede interesar: Kellogg lanza línea de cereales sabor pan dulce

Debido a la pandemia, el número de personas que padecen hambre alcanzó un máximo histórico el año pasado, de acuerdo con la empresa especializada en cereales, se cree que entre 83 y 132 millones de personas más carecerán de alimentos, y se sumarán a los 690 millones de personas que ya sufren hambre en todo el mundo.

“Como empresa líder en alimentos a nivel mundial que aborda las necesidades de la inseguridad alimentaria, los empleados de Kellogg de todo el mundo entregaron nuevamente su corazón y su alma para crear Mejores Días en favor de las personas más vulnerables”, señaló Steve Cahillane, presidente y director general en The Kelloggs Company.

La cruzada de Kelloggs

Colaboradores de Kelloggs desde América, Europa y Asia, realizaron acciones para poder garantizar que más niños, niñas y familias recibieran alimentos, a través de campañas virtuales de alimentos, recaudación de fondos y entregas físicas de alimentos manteniendo una sana distancia, entre otras actividades.

  • Europa: Empleados de la empresa en Alemania, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Reino Unido y Rusia participaron en campañas de entrega de alimentos, realizaron eventos de recaudación de fondos y participaron en debates virtuales sobre el tema de la inseguridad alimentaria.
  • En África, Oriente Medio y Asia: Los colaboradores de Sudáfrica se movilizaron para crear momentos #MyBetterDays y lograron reunir más de 13 mil canastas llenas de alimentos y cubrebocas para distribuirlas a las familias necesitadas en sus comunidades.
  • En América Latina: En esta región, los colaboradores participaron en eventos virtuales de voluntariado, donaron alimentos y fondos a organizaciones sin fines de lucro, y elaboraron cubrebocas y bolsas hechos con playeras para que los bancos de alimentos locales pudieran entregar sus donativos.
  • En Canadá: El equipo se unió de costa a costa para crear #KCIBetterDays y entregar de manera segura canastas llenas de cereal, cubrebocas y una nota con palabras de aliento a los canadienses necesitados en sus comunidades. La actividad consistió en la donación de un dólar por parte de Kellogg (hasta un máximo de 50 mi dólares) por cada caja de cereal vendida durante el Día Mundial de la Alimentación.

Estos esfuerzos contribuyen a la plataforma global con causa Mejores Días de Kellogg y al compromiso de crear mejores días para 3 mil millones de personas en todo el mundo para 2030.




Relacionado

Te podría interesar