Estados Unidos.- Como mejores amigos Coca-Cola y Oreo se unieron para crear un producto exclusivo y de edición limitada: Coca-Cola Oreo Zero Sugar Limited Edition.
Envasada en una lata atractiva y elegante, que está ornada con los emblemáticos relieves de las galletas Oreo, la nueva bebida Coca-Cola Oreo Zero Sugar Limited Edition amalgama el inconfundible sabor del famoso refresco de cola y toques de sabor directamente inspirados en las icónicas galletas de Mondelēz.
De la mano esta nueva bebida, Coca-Cola y Oreo pretenden fomentar las conexiones a través de experiencias digitales y físicas inmersivas. Las dos marcas desean invitar a sus consumidores a activar el “modo bestie” y formar equipo con sus amigos más cercano para tomar parte en tales experiencias.
En colaboración con Spotify, Coca-Cola y Oreo presentarán la “Bestie Mode Digital Experience”. Una experiencia musical específicamente diseñada para la ocasión que permite que los amigos fusionen sus gustos musicales y disfruten juntos.
Seguro te interesa: Oreo Space Duk, una galleta de otro mundo
Coca-Cola y Oreo, una conexión de “besties”
Como primera colaboración de ambas marcas, están interesados de que los ‘besties’ de todo el mundo se unan ellos para celebrar nuevos productos, grandes experiencias y momentos inesperados de conexión.
“Reunir la alegría de Oreo y la verdadera magia de Coca-Cola es algo inesperado. Pero también muy acertado, porque nos parecemos en muchos aspectos”, señala Oana Vlad, directora senior de Estrategia Global de The Coca-Cola Company, en un comunicado.
Por otra parte, la marca Oreo se enorgullece de elaborar productos innovadores que cautivan el paladar y la imaginación de los consumidores. A través de emocionantes colaboraciones y aprovechando las nuevas tecnologías, la marca pretende seguir ofreciendo experiencias que resuenen con sus fans.
“En Oreo nos esforzamos por encontrar nuevas formas de entusiasmar a los consumidores y, con esta colaboración, nos hemos propuesto un gran reto”, concluye Eugenia Zalis, directora global de Marketing y Marca de Oreo, Mondelēz International.
Te recomendamos: Coca-Cola le pone sabor picante a su más reciente innovación