22 de Julio de 2024

Invita a un colega a
TFT Summit & Expo 2024

logo

Invita a un colega a
TFT Summit & Expo 2024

¿QUIÉNES SOMOS?

SOMOS THE FOOD TECH®

Nuestro espíritu vanguardista nos motiva a inspirar a la industria de tecnología para A&B en LATAM compartiendo información relevante, capacitación de alto nivel y oportunidades de negocio. 

Impulsamos a la industria de tecnología para alimentos y bebidas. 

En THE FOOD TECH®, estamos orgullosos de nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de alimentos y bebidas. 

Durante este tiempo hemos evolucionado y crecido, lo que comenzó como un congreso y una revista se ha transformado en la Expo más importante de Latinoamérica, y en estos úlitmos años hemos desarrollado una plataforma digital propia con múltiples canales para mantener a la industria actualizada durante los 365 días del año. 

Año a año renovamos nuestro compromiso con el fin de mantener a la comunidad conectada y colaborar con el enriquecimiento y el desarrollo de la industria de alimentos y bebidas.  

Hoy THE FOOD TECH® es: 

THE FOOD TECH® | ONLINE 
El portal de contenidos, noticias y actualidad de la industria de tecnología para alimentos y bebidas.

Encuentra las noticias más relevantes de la industria, conoce las últimas novedades de proveedores, y mantente al tanto de toda la información sobre el mundo de la tecnología para alimentos y bebidas, en el medio de nicho más influyente en la región.  

THE FOOD TECH® | PLAY  
La plataforma de contenidos multimedia 

Complementa tus conocimientos y capacitación con contenido audiovisual innovador, interactivo y accesible.  Encuentra entrevistas exclusivas, podcast, diálogos con la industria y master talks, y accede a las conferencias on demand con expertos internacionales que se vivieron en nuestra expo presencial. 

THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO 
La exposición de ingredientes, aditivos, soluciones y packaging para A&B 

Un evento anual que convoca a los profesionales del sector de alimentos y bebidas durante dos días repletos de experiencias sensoriales únicas, para inspirarse, encontrar proveedores, capacitarse y conectar con pares del sector.