Celebra las fiestas con una cerveza de edición especial

La cerveza de temporada llega para acompañar las celebraciones. Su color viene del fuego que transforma las maltas para crear la cerveza tipo red lager.

 |   noviembre 23, 2022
Cerveza-Modelo-Noche-Especial


México.- Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca, y con ellas llega la  edición especial de la Cerveza Modelo Noche Especial.

Esta cerveza red lager es testigo de grandes encuentros y celebraciones y sus características son:

  • Sabor suave acaramelado y tostado con notas amargas.
  • Color ligeramente rojizo.
  • 3% de alcohol
  • Aroma afrutado y ligeramente a granos de cebada.
  • Maridaje con pavo, pastas y ensaladas

 

ARTÍCULO DESTACADO:
AET: Tecnología de emulsiones que le da estabilidad a los colores de las bebidas
Leer artículo
 

Su objetivo para este 2022 es ser el catalizador de las noches especiales que están por venir. De tal forma que los consumidores mexicanos disfruten y se deleiten con el sabor que esta cerveza le da a las fiestas de fin de año.

Las fiestas decembrinas, las posadas, las cenas navideñas y las cenas de fin de año tienen en su esencia un sentimiento grande de compartir lo mejor de nosotros con nuestra familia y amistades”. Destaca César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo.

Te puede interesar: La cerveza: una bebida recreativa que podría fortalecer la salud humana

Noche especial de Modelo

Destaca su color rojizo, su malta clara y granulada que brinda un aroma amaderado con notas frutales.

El placer de conocernos a través de una cerveza especial

Una de las mejores formas de conocer a alguien es a través de sus gustos y, previo a las fiestas de diciembre, el 33% de los mexicanos tienen como prioridad comprar regalos.

  • Además, estudios internacionales señalan que la mayoría de las personas son más felices dando obsequios que recibiéndolos.

 

RECOMENDADO
¿Cómo elegir un detector de metales adecuado en la industria de alimentos?
Leer artículo
 

Con estos datos en mente la compañía cervecera se suma a la dinámica navideña. Envolviendo regalos de manera gratuita en los principales centros comerciales de la CDMX durante todo diciembre.

Con 95 años de experiencia y el talento de manos mexicanas, la cerveza de edición navideña regresa esta temporada en su presentación clásica de botella de vidrio.

Destaca su color rojizo, su malta clara y granulada que brinda un aroma amaderado con notas frutales que logra un magnífico maridaje para todos los platillos del fin de año.

También puedes leer: Budweiser volvió a México como cerveza oficial de Qatar 2022

 

Más recientes:



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar