Estados Unidos.- La avena instantánea orgánica y saludable sin azúcar de Nature's Path, cuenta con certificación regenerativa, con lo cual contribuye a ayudar al planeta con el consumo de alimentos cultivados en suelo orgánico, libres de aplicaciones de fertilizantes químicos y pesticida.
Nature's Path, lanza su primera línea de avena instantánea orgánica y saludable sin azúcar, con lo cual pretenden abordar el cambio climático con los alimentos que se consumen, además de su compromiso con el envasado sostenible, ser carbono neutral y programas de devolución ambiental.
Te puede interesar: Consumo de superalimentos, tendencia en el aislamiento
El lanzamiento de esta avena instantánea y la inversión continua de Nature's Path en programas de sostenibilidad llega en un momento en que los consumidores buscan tener un impacto real a pesar de la incertidumbre en el mundo.
Avena con certificación orgánica
La agricultura orgánica regenerativa se basa en tres pilares: un alto nivel de gestión de la tierra que se centra directamente en prácticas que ayudan a extraer carbono en el suelo, el bienestar de los animales de granja y la equidad para los agricultores y trabajadores.
Esta práctica tiene como objetivo extraer aún más carbono de la atmósfera mediante el uso de técnicas agrícolas muy específicas. Para que las granjas reciban la Certificación Orgánica Regenerativa (ROC) tienen que solicitar la Alianza Orgánica Regenerativa (ROA) e inspeccionarse según el estándar ROC.
Te puede interesar: Promueven beneficios del grano de avena
El lanzamiento de la avena instantánea orgánica y saludable es parte del compromiso de Nature's Path con las prácticas de agricultura orgánica y su esfuerzo continuo para combatir el cambio climático. Durante los últimos 35 años, la empresa ha trabajado para construir un mundo más sostenible a través de sus productos, prácticas, empaques y numerosas iniciativas de devolución.